domingo, 31 de julio de 2016

Construyendo seguidores en Instagram

Cómo construir seguidores en Instagram: 4 movidas para convertirse en estrella en Instagram 
Estos cuatro empresarios revelan los secretos que utilizan para construir sus seguidores Instagram.

Por Brian D. Evans - Inc
Fundador, BDE Ventures, @ BrianDEvans



Crédito: Getty Images

La construcción de un grande y reservado tras en Instagram no es fácil, o todo el mundo lo haría.

Recientemente entrevisté a los fundadores de cuatro grandes cuentas de Instagram para ver cómo construyeron sus seguidores grandes y comprometidos. Los secretos que revelan claramente funcionan bastante bien.

Aquí están:

Obtener grandes cuentas de Instagram para compartir

Nathan Chan, el cerebro detrás de @foundrmagazine (830K + seguidores), me contó sobre el hack de crecimiento que le permitió llegar a su primera 500k en menos de un año.

Esta fama Instagram ayudó entrevistas tierra Chan con Richard Branson y Arianna Huffington al mismo tiempo que crece rápidamente su marca.

"Si usted quiere construir un gran Instagram siguiente a su número un foco debe estar cada vez mayor número de grandes cuentas de Instagram para compartir su contenido, y la etiqueta de su cuenta en el rubro de la imagen como sea posible", dice Chan.

Pero, ¿cómo conseguir grandes cuentas para compartir?

Utilice el sistema de trueque. He probado este método mí mismo y darse cuenta de que muchos usuarios de Instagram están hambrientos a los intercambios de acciones de configuración si tiene algo que ofrecer de nuevo.

Incluso puede configurar los intercambios entre plataformas. Por ejemplo, digamos que usted tiene una gran página de Facebook como yo hacer por Influencive, pero no tienen un gran Instagram todavía. Usted puede ofrecer para promoverlas en Facebook a cambio de ellos la promoción en Instagram.

Infiltrarse en la escena underground de las redes de Instagram 

Hay un mundo subterráneo de los intercambios de Instagram que tiene miles de cuentas hambrientos y dispuestos a ayudarse unos a otros, por los mensajes que promueven cruzadas.

Caso Kenny, fundador de @prsuit (100k + seguidores) me dijo una excelente manera de infiltrarse en este compartir Instagram, cambio de mando, y la escena de la creación de redes.

"La manera más fácil es mirar en el bio cuentas. Las cuentas que proporcionan información de contacto en su biografía por lo general forman parte de esos grupos, y usted puede simplemente pedir o crear el suyo propio. Pregunte si ellos quieren hacer un grupo 'grito'," dice Kenny.

También puede encontrar una comunidad importante de grupos de intercambio de Instagram en Kik y Whats App.

Crear un efecto bola de nieve

Le pregunté a Sammy Kaufman y Daniel Greenberg, los propietarios de los @themostfamousmemes cuenta cómo están la construcción y mantenimiento de compromiso en la cuenta más grande en 6,3 millones de seguidores.

"Consistentemente poste 3-4 veces al día para que su audiencia está constantemente compartiendo su contenido con sus amigos", dice Kaufman.

Kaufman continúa: "Al hacer esto tu página está siendo constantemente expuesta a una red cada vez mayor de usuarios."

Aquí hay algunos consejos Kaufman y de Greenberg en pocas palabras:

  • Seguir y recibir cuentas similares
  • Desarrollar un equipo y dispersar las responsabilidades para que una persona no tiene que ser pegado a la pantalla durante todo el día (diferentes momentos del día, diferentes papeles)
  • Una promoción cruzada: Shoutout para Shoutout con páginas similares que también tienen grandes audiencias
  • Manténgase alejado de correo no deseado: Daños del crecimiento orgánico y es poco atractivo para muchos usuarios
  • Utilizar el contenido que alguien puede mirar durante 1-2 segundos e inmediatamente quieren comprometerse con, leyendas y fotos complejos se omitirán el cargo de los usuarios pasan a través de sus flujos de fotos

El compromiso es mal interpretado en Instagram

Matt Gottesman, fundador de @hdfmagazine (100k + seguidores) señaló que la mayoría de las personas se centran en talla, que son grandes, pero un enfoque en los comentarios es más profunda y muy superior para el juego a largo plazo.

"Quiero saber lo que mi público se siente con mi contenido. Es todo acerca de la interacción entre ellos y yo. Cuanto más se comentan, más de una relación que desarrollo y la comprensión de sus intereses. Por no hablar, más se comentario, el algoritmo de más de Instagram recoge que hasta ", dice Gottesman.

Un gran ejemplo de llegar a su público a sentir que su contenido es el evangelista de marcas Ivan Beerkus, Travel Ticker. Es difícil incluso mirar la foto de él sin escalar el lado de la Torre Eiffel sin obtener las palmas sudorosas.

Gottesman pasó a explicar que con el fin de hacer crecer un siguiente considerable en un período tan corto, es necesario:

Tenga un gran contenido. Sabe a qué público va después y proporcionar contenido que resuena con ellos.

Tener un biografía clara. Si nos fijamos en mi biografía, digo unas líneas claras para dar mi público una comprensión de lo que estoy a punto. Ésta es la fórmula:

  • Nombre completo de la Marca
  • ¿Qué hace su marca?
  • ¿Qué valor le traes la audiencia?
  • ¿Dónde pueden comprobarte' (Llamado a la Acción a su sitio web)
  • Coloque la llamada a las acciones en los pies de foto. Por ejemplo: @hdfmagazine <- Siga por {insertar algo aquí}

Pregúntele a su audiencia para la retroalimentación. Conócelos. Hacerles preguntas, ya sea en su puesto actual o dentro de los subtítulos.

Responder a los comentarios de su seguidor, siempre y cuando se siente que son interesantes y positivas para su marca.

Por encima de todo, Instagram lleva tiempo, duro y dedicación. Siga estos pasos de estas cuentas de Instagram con éxito para construir su propia seguimiento masivo.

jueves, 14 de julio de 2016

Pokémon Go te hace hacer senderismo

'Pokémon Go' Impulsa a los Parques Nacionales
Los jugadores más jóvenes acuden a National Mall, otros sitios en busca de monstruos digitales de juego muy popular
Wall Street Journal


El National Mall y Memorial Parks había 'cientos, si no miles "de visitantes durante el fin de semana jugando' Pokemon Go, de acuerdo con un funcionario. Por encima, un grupo de jugadores 'Pokemon Go' en el Bayfront Park en el centro de Miami el martes. 

Los parques nacionales de Estados Unidos han buscado durante mucho tiempo para dibujar tecnófilos más jóvenes que no tienden a visitar tanto como las generaciones mayores. Gracias a "Pokémon Go", que están siendo invadida de pronto con ellos.

El fin de semana, "cientos, si no miles" de personas armados con teléfonos móviles pululaban en el National Mall y Memorial Parks en Washington, a la caza de monstruos digitales como parte del juego muy popular que puso en marcha en los EE.UU. la semana pasada, dijo Paul Ollig, jefe de la interpretación en el complejo de grandes parques.

Los cazadores de Pokémon también han invadido en conservas federales que van desde el Sitio Histórico Fort Scott en Kansas a Moores Creek batalla nacional en Carolina del Norte, donde las autoridades locales de turismo del condado de Pender reportan "un montón" de los monstruos adorables.

Niantic Inc., que hace que el juego en colaboración con Pokémon Co. y Nintendo Co., coloca las criaturas virtuales en muchos lugares públicos. Hasta el momento, más de 700 se han encontrado en todas partes de la construcción de patios para fuentes decorativas.

Los gestores de parques ya rebosantes de visitantes este verano la bienvenida en gran medida la atención agregado, pero advierten jugadores de Pokémon para ser consciente de los peligros potenciales en el mundo real alrededor de ellos.

"No queremos que tropezar fuera del camino o en ejecución en algunos de nuestra fauna real, mientras que usted está buscando para el vuelo, nadar y gatear criaturas en sus pantallas," Jonathan Jarvis, director del Servicio Nacional de Parques, dijo en un mensaje de Facebook publicada el Martes.

funcionarios de Parks también desalientan Pokémon persiguiendo en áreas sensibles como el Vietnam Veterans Memorial.

Los nuevos visitantes no son bienvenidos por algunos. Ken Paulovich, un director de salud en Shreveport, La., Dijo que los cazadores de Pokémon están perdiendo la belleza y la maravilla de los parques nacionales.

"Es simplemente increíble que eligen viajar a un parque nacional y mirar a su iPhone y perseguir algún objeto alrededor," dijo el Sr. Paulovich, 65.

Pero el señor Ollig dijo que ve esto como una gran oportunidad para iluminar a la gente acerca de los parques nacionales, ya que jugar el juego. De hecho, el National Mall es el lanzamiento de guardaparques dirigidas Pokémon persigue este fin de semana para educar y entretener.

"Vamos a hablar de cosas, incluyendo cerezos y la cuenca de marea," dijo el Sr. Ollig, quien se descargó el juego. Hasta el momento, dijo que ha capturado una docena de criaturas, incluyendo Jigglypuff y Zubat.

miércoles, 13 de julio de 2016

Campañas orgánicas en medios sociales

Cómo aumentar su alcance Orgánica de Instagram, Facebook, Twitter y Más

Dhariana Lozano | Social Media Today


Cómo aumentar su alcance Orgánica de Instagram, Facebook,
Twitter y más | Medios de 
Comunicación Social TodayOrganic alcance definitivamente ha disminuido significativamente en los últimos años, y con nuevas marcas apareciendo todos los días, parece que va a llegar a continuar con su tendencia a la baja. Pero eso no significa que no pueda mejorar su propio alcance orgánica y mejorar la interacción con su público.

Mayor alcance significa más ojos sobre el contenido y la marca, así como más oportunidades para aumentar el compromiso y la ganancia potencial de nuevos fans y clientes - en este post, voy a mostrar cómo aumentar su alcance orgánica sin tener que gastar un centavo en los anuncios de los medios sociales .

¿Cuál es su alcance?

En pocas palabras, el alcance es el número de personas que ven sus mensajes. También escuchará acerca de "potencial de alcance", que es el número total de personas de su contenido podría alcanzar potencialmente, normalmente utilizados en asociación con la posición de pago.

Por ejemplo, si tiene 3.000 seguidores en Twitter, potencialmente 3.000 personas pudieron ver sus tweets.

El alcance orgánica que le resulta esquiva no es tan difícil de alcanzar cuando se produce un gran contenido que sus fans se conectan con.

Con más marcas de unirse al mundo de los medios sociales, el usuario RSS Recibe saturado, por lo que es un poco más difícil de conseguir en frente de los seguidores existentes, mientras que lo que hace aún más difícil conseguir nuevos ojos en su marca. Es hasta que ponga su mejor contenido hacia adelante de la mejor manera posible.

Pero, ¿qué ocurre si usted comienza a ver un baño en su alcance? Aquí hay algunos consejos para ayudarle.

Medida

Cómo vas a saber lo lejos que ha llegado sin saber dónde se encuentra? Tómese el tiempo para medir dónde está su cuenta y realizar un seguimiento de cómo se lleva a cabo de aquí en adelante. De esta manera se puede ver dónde se encuentra ahora, tener una idea de la que desea ser, y estableció puntos de referencia a lo largo del camino. Facebook y Twitter se han incorporado en las herramientas para ayudar a mantener un seguimiento de su progreso. Instagram pronto será el despliegue de la analítica nativas, así (No puedo esperar). Cuando no hay solución de seguimiento nativa está disponible, tercero y manual de seguimiento le hacen (Mi equipo y yo un seguimiento y analizar las métricas como una copia de seguridad de forma manual).

Experimentar

Hay tres elementos básicos en cada puesto los medios sociales: el contenido, el título, y el tiempo que publica. Experimentar con estos 3 elementos hasta que encuentre una combinación que funcione para su audiencia.

  • Publicar en diferentes momentos: A veces es necesario cambiar las cosas, en cuanto a tiempo. Utilice conocimiento del público para descubrir cuando las concentraciones de la audiencia están activos. Probar diferentes momentos y medir las reacciones.
  • Utilizar diferentes formas de contenido: Videos parecen estar superando fotos - pero ver qué tipo de contenido a su audiencia responde a. Utilice texto para hacer preguntas, si solo texto se pregunta nada re-palabra y que lo ponga con una foto para ver si hay algún cambio.
  • Variar las longitudes de subtítulos: Cambie encima de las longitudes de subtítulos para ver cómo el público reacciona a cada uno.
  • Pruebe diferentes hashtags: Utiliza hashtags - pero no cualquier tipo de hashtags (aquí está mi guía para hashtags si necesita ayuda). Si ya está utilizando hashtags pero no ha visto resultados hacen un poco más de investigación para descubrir otros nuevos y darles una oportunidad.

Calidad de contenido 

Asegúrese de que sus imágenes y vídeos no sólo son de buena calidad, pero compartir contenido que realmente añade valor a la vida de su seguidor (incluso si es sólo una risa).

Los medios sociales están cambiando constantemente, y también lo es su audiencia y sus intereses. Es necesario estar al tanto de las tendencias, continuar midiendo su rendimiento y mantener un control sobre su audiencia. Su presencia en los medios sociales va a evolucionar con el paso del tiempo. No tenga miedo de intentar cosas nuevas y para pedir a su público por su ayuda y opiniones.

Aquí están algunos consejos ESPECÍFICOS de RED PARA INCREMENTAR SU ALCANCE ORGÁNICO EN LOS MEDIOS SOCIALES:


Facebook

Como se ha mencionado anteriormente en este post, en general, si usted ve un baño en su Facebook alcance, aprovechar sus conocimiento del público para ajustar los tiempos usted está enviando.

Aquí hay una cosa más que probar si usted quiere conseguir realmente creativo con su página de fans - probar audiencia orgánica que apunta con el público "preferidos" y restricciones de público.

Audiencias preferido: La opción preferida permite audiencia de Facebook para mostrar su contenido a aquellos que han expresado interés en línea con los intereses a los que decide para cada entrada individual. Puede elegir hasta 16 intereses. Esto no va a limitar su alcance y debe ayudar a su contenido de estar frente a miembros del público que estén interesados ​​en su contenido.

Restricciones de público: Esta opción muestra la entrada sólo a aquellas cuentas que caen bajo las restricciones que ha establecido para cada puesto. El estrechamiento su público aún más abajo puede sentir un poco contrario a la intuición, pero hiper-segmentación le permite crear contenido muy específico para atraer a los conjuntos individuales dentro de su público.

Esta opción se produjo en súper práctico cuando trabajé en campañas de marketing experiencial que implicaban muestreos en diferentes regiones a través de los EE.UU. Utilizamos mensaje dirigido a dejar seguidores en regiones específicas saben donde el muestreo estaría sucediendo sin molestar a la audiencia más grande.



Si su página tiene más de 100 gustos, debería ver un pequeño símbolo de destino en su cuadro de título que le permitirá orientar sus mensajes.



Si que no se ve este símbolo puede activar el ajuste por entrar en la configuración de página y marcando la caja de "Optimización del Público a Mensajes".



Mensajes fijos: Use la función de Facebook de pin post para llamar la atención sobre los mensajes importantes, o mensajes que necesitan una mayor interacción sucesivamente. postes anclados se quedan en la parte superior de la escala de tiempo de hasta 1 semana.

Incrustar cargos relevantes de Facebook en sus entradas de blog o página web: aumente su alcance mediante la incorporación de su publicación en Facebook elegido a la derecha en su sitio web o blog. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la publicación, haga clic en Insertar y copia y pega el código en caso de que lo necesite.

Twitter

Si tus tweets se carece de atención, una solución simple es utilizar fotos, y otra vez a utilizar hashtags correcta y eficaz para el crecimiento.

He aquí tres sugerencias más cuando se trata de aumentar su alcance orgánica en Twitter:

Tome ventaja de conversación en tiempo real: ¿Hay un tema que es relevante para su marca de agitar una calidad de Twitter discusión? ¿Hay un gran evento en su industria? ¡Participa en la conversación. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de interacción real puede hacer.

Encuentra el chat evento o Twitter y retweet, como y responder a los participantes de las conversaciones - si tiene contenido relevante, pío mientras que usted está interactuando. Usted ninguna duda ve un bache en alcance (impresiones en Twitter).

Utilice nativo creativo de Twitter (lol): Si no puede encontrar la foto de la derecha, o simplemente necesita algo de tambor de alcance orgánica, trate de características de la encuesta y GIF de Twitter.

Construido en los sondeos de Twitter permiten hacer preguntas con hasta 5 opciones de respuesta diferentes. Si usted tiene un gran título, pero carecen de una representación visual haga clic en el botón .GIF y elegir entre la extensa colección de Twitter para añadir un poco de diversión a su tweet.

Pin Tweets: Al igual que Facebook, Twitter le permitirá anclar un tweet a la parte superior de tu perfil. Este será el primer tweet personas ven cuando visitan su perfil, por lo que es una gran herramienta para la visibilidad (esto funciona muy bien para la construcción de su lista de correo electrónico también).

Instagram

Más allá de utilizar hashtags en Instagram para el crecimiento, el usuario pueden aprovechar el contenido generado. Este método no sólo va a resolver su problema de contenido, sino que también va a mostrar a su público que se preocupa y quiere resaltar ellos.

También puede (con permiso) volver a publicar imágenes de estilo de vida que están relacionados con su negocio para crear el mismo efecto y obtener nuevos ojos en su marca - recuerde siempre dar crédito foto a cualquier imagen que no es original.

LinkedIn

LinkedIn puede ser un poco difícil ya que no tenemos una función de trabajo para buscar, como hashtags, para encontrar contenido. Una de las mejores maneras de aumentar el alcance de LinkedIn es conseguir que los empleados en la acción. Deje que sus empleados sepan cuándo una nueva entrada sube en su página de empresa en LinkedIn para que puedan compartirlo con sus redes.

domingo, 10 de julio de 2016

Financiamiento: Confirming vs Factoring


CONFIRMING VS FACTORING ¿QUÉ VENTAJAS ME OTORGA?

Por Caterina Llopart - NoviCap
Si tienes una empresa y te gusta investigar sobre lo mejor para su rendimiento, seguramente por eso llegaste hasta aquí y quieres entender como ayudan los servicios de confirming y los de factoring a tu empresa.
Pues estás en el lugar indicado, te explicarnos a detalle lo que son y las ventajas que ofrecen a tu empresa.
Te habrás dado cuenta que los pagos y servicios son parte importante de tu empresa y que son un arma de doble filo pues de no controlar los pagos y servicios todo se irá apique, es por eso que estás dos herramientas nos ayudarán a mantener un equilibrio financiero pues ayudarán a controlar u organizar los pagos y servicios otorgados a nuestra empresa.
¿Son confirming y factoring realmente lo mismo? Lo real y verdaderamente cierto es que no, pues uno nos ayuda para hacer cobros y el otro totalmente lo contrario, es  decir nos ayuda para hacer pagos.
El confirming es un contrato que se hace o tramita  en una entidad financiera y esa será la  que tomará el mando y la que realizará los pagos ya sea de la mercancía o los  servicios ya  hechos.
El factoring es con el que se realiza el cobro, es decir lo contrario. La mayoría de las empresas lo utiliza para equilibrar y reducir el costo de cobros. Y es excelente aliado para que se realice el cobro a esos clientes que tienes que son un poco olvidadizos y que por lo regular que no pagan a tiempo.
El factoring simplemente es donde se sede el crédito a una entidad financiera que fue contratada para eso y que será la encargada de tramitar y hacer valido el cobro.   .
EL confirming es el que realiza la operación de pago a los proveedores, es decir se les realiza el pago de sus facturas a los proveedores.


¿CÓMO SE DISTINGUE UNO DE OTRO?

Factoring

Es el que está destinado a los cobros; con el pago previo y el beneficio es de mayor liquidez para la empresa por el pago a plazo a clientes; por lo que la empresa tiene mayor ventaja en negocios a plazos pues se cobra rápido sin importar la fecha establecida para el pago.

Confirming

Esta herramienta se creó para las personas que venden los productos haciéndose el cobro de la factura a la empresa y así ayudando de esta manera a que sea más fácil el trámite de pago y dando un respaldo al proveedor al cobrar su trabajo pues el pago está garantizado.

A lo largo de este artículo te has dado cuenta de las diferencias de factoring y confirming y notarás entonces que van destinadas a diferentes propósitos uno es para pago y el otro para cobro y te habrás dado cuenta también que son unas herramientas fundamentalmente y muy útiles en cuanto a organiza tu negocio se refiere, pues facilitan enormemente y de sobre manera las actividades de gestión financiera de tu empresa sin importa lo grande o pequeña que esta sea.

lunes, 27 de junio de 2016

Marketing para early adopters

Cómo hacer marketing para tus early adopters
Tienen un problema y están dispuestos a buscar y probar soluciones. Los early adopters siempre están atentos a las novedades del mercado y si pulsas las teclas adecuadas saldrán en tu busca. Pueden convertirse en esos primeros clientes, cuyas opiniones te sirvan para pulir tu producto y sus comentarios para llegar a públicos más masivos.

Raúl Alonso - Emprendedores




Si solucionas su problema pueden convertirse en los mejores evangelizadores de tu marca. Los early adopters siempre están atentos a productos que resuelvan sus necesidades, pero también a probarlos. Si les convences opinarán , unos valiosos comentarios con los que mejorar tu oferta, pero además darán a conocer su descubrimiento entre sus círculos de influencia, y ya sabes que la prescripción es el gran disparador de compra en la era de Internet. 
Es un pequeño segmento del mercado, no más del 13,5% según defiende la Teoría de la difusión de la innovación. Cuenta con una motivación extra para probar, es exigente e informado pero sabe priorizar, por lo que está dispuesto a perdonar deficiencias del producto en su fase de lanzamiento pero, y esto es importante, siempre que cumpla con su expectativa: resolver ese problema que le duele. Además es un activo prescriptor, le gusta compartir sus experiencias porque se sabe escuchado, ya sea los seguidores de su blog y redes sociales o por esos amigos, compañeros o familiares que callan cuando habla.
Estas y otras características convierten a los early adopters en un perfil estratégico de cliente en el lanzamiento de nuevos proyectos y productos, en especial para aquellas empresas que tienen en la innovación una de sus fortalezas. No es fácil identificarlos pero el esfuerzo es ampliamente compensado.
El planteamiento trata de corregir una práctica que lleva a muchas nuevas pymes a la ruina: matar moscas a cañonazos. Los empresarios tienden a identificar como su público objetivo a cuántos más perfiles mejor, una falta de segmentación que les impide ir escalando en sus acciones de promoción a la medida que abren el abanico de tipos de consumidores y usuarios.
Lo que puede convertirse en un verdadero problema cuando se decide dar a conocer el producto a través de una campaña masiva de publicidad, un órdago inversor que de no tener el resultado previsto puede lastrar el proyecto.
Ayudan a definir el producto
"Para lanzar un producto al mercado es necesario tener todo muy definido", explica Javier Mejías, fundador de Startupxplore, una de las comunidades de proyectos empresariales tecnológicos más activas: "Tienes que tener el producto totalmente acabado, definida su presentación y comunicación, abiertos los canales comerciales y ser capaz de haber generado un número suficiente de referencias para llegar al público general... y eso es muy caro". Pero ni siquiera ahí radica el principal de los problemas en opinión de Mejías: "Todo esto obliga a que el empresario tome un montón de decisiones sobre su producto basadas en las percepciones que sobre el mercado tiene, pero no en las de los clientes".
Y es esta la mayor aportación del early adopter, en opinión de Mejías: "Es un buen método de dar con los primeros clientes pero además de contar con gente con ganas de modificarlo, de mejorarlo". No se trata de asumir todas sus propuestas, defiende este experto, pero sí de estudiarlas y resolver las que sean más recurrentes. Este proceso de validación servirá para certificar el valor añadido, saber si la innovación que proponemos al mercado realmente lo es.
Son activos prescriptores
Un 80% de las decisiones de compra vienen precedidas de la lectura de una recomendación directa, en la Red o de influenciadores. El dato es de la IAB Spain (asociación que representa a los medios publicitarios online), y lo recuerda Juan Antonio Roncero, director de Innovación de la agencia Internet República: "Hemos incorporado al proceso mental de compra una nueva rueda que podríamos resumir en 'si a la gente le gusta, también a mi'. Y son los early adopters los que asumen en primer lugar ese papel generando referencias".  
Estrategias con early adopters
Embajadores de una nueva marca. En la experiencia de Roncero, los early adopters son además un canal efectivo para dar a conocer un proyecto: "En España el consumidor acostumbra a ser muy fiel a su marca, eso complica la introducción de nuevas, sobre todo donde hay grandes referentes como en moda o alimentación. El gusto por probar y comentar delearly adopteres su aliado porque sus comentario le dan credibilidad".
"De momento son pocas las que se atreven a utilizarlos pero sí vemos más experimentación para llegar a ellos de forma no agresiva y efectiva", explica Roncero, "lo importante es no forzar la interacción, para que sean ellos los que tomen la iniciativa". Su acceso requiere de una selección de los canales de información y comunicación en donde se mueven, de modo que la empresa debe buscar los afines a los valores de la marca o producto, por ejemplo para el mundo de la moda Instagram sería en estos momento el más efectivo; para un producto informático, los blogs y foros especializados; y para videojuegos, Youtube".
Redes sociales y punto de venta. Para salir al encuentro de este primer cliente, Ana Barrios, directora de Innovación de Nielsen Iberia y especialista en gran consumo, lo tiene claro en las redes sociales y en la tienda: "Las redes sociales son cada vez más importantes, sobre todo entre la marcas que se dirijan al consumidor  joven", sin embargo en opinión de Barrios Internet no funciona como único canal: "Hay que generar notoriedad en el punto de venta y ser capaz de que uno y otro se retroalimenten generando información e interacciones". 
Un ejemplo de esta estrategia fue el lanzamiento de Lay's Xtra. Se trataba de un producto dirigido a un grupo muy específico, "principalmente hombre en busca de más sabor y sensación de patata en boca", según explica Barrios. El lanzamiento fue acompañado de toda la artillería propia de una multinacional como Pepsico, y además de en televisión se reforzaron las acciones en redes sociales, sin embargo la gran innovación vino con una decisión tan sencilla como arriesgada: cambiar de ubicación al producto en el lineal del supermercado. Así se decidió que este aperitivo se exhibiera junto a las cervezas y refrescos, donde el tipo de público al que iba dirigido tiene mayor índice de visita. La estrategia ha funcionado.
Lo cierto es que cuatro de cada diez españoles incluyeron un producto nuevo en su última cesta de la compra, según el informe Innovación Global de la consultora Nielsen. Y el principal disparador para tomar la decisión de probar algo nuevo fue que "alguien me lo recomendó", que está presente en un 25% de los encuestados. La pregunta es de dónde llegó esa recomendación. Así, seis de cada diez consumidores se informó a través de la familia y amistades. La segunda vía, con un 50%, fue la entrega de muestras; Internet un 49%, y con el 46% la televisión. Un hecho que ha sorprendido a los expertos, "ya que el spot de televisión no tiene tanto peso como suponíamos hasta ahora, de modo especial entre los early adopters, grandes usuarios de los canales online".
Apostar por establecimientos con reputación innovadora. La elección del canal que va a interactuar con los early adopters es igualmente importante. Una estrategia de acercamiento es apoyarse en las cadenas y establecimientos que más les atraen: como consumidores avezados que son, saben identificar qué tiendas tienen un especial gusto por la innovación. Barrios comenta que Carrefour es un distribuidor al que el fabricante identifica como "abierto a la innovación", lo que lleva a que muchos confíen a esta cadena la presentación o testeo. A menor escala, en todas las ciudades existen tiendas de moda o alimentación independientes que atraen afashionistasofoodiesy en donde una nueva marca puede encontrar ese primer escaparate para atraer alearly adopter.Hay que tener en cuenta que estos locales tienen en su exigente política de selección uno de sus principales valores, por lo que el primer reto será convencer a su dueño de que nuestro producto enriquece su oferta.
El poder prescriptor de los jóvenes.Ya hemos señalado que aunque el early adopter no es necesariamente joven, muchos de ellos sí lo son. Algunas marcas lo tienen claro y les utilizan como puerta de entrada a otros colectivos. Uno de los lanzamientos más exitosos en los últimos años dentro del competido gran consumo ha sido el de Yatekomo de Gallina Blanca. Este producto apostó por una categoría en crecimiento como la de los noddles o fideos chinos, pero con la innovación de prepararlos y consumirlos en el propio recipiente de venta con tan solo añadir agua hirviendo. 
Sin duda se trataba de un producto novedoso, tanto en el contenido como en la preparación, por lo que muy probablemente los expertos de Gallina Blanca decidieron potenciar su imagen de comida divertida y fácil de preparar, con la que atrajeron al joven. A él dirigió una potente campaña publicitaria en 2013, de nuevo muy volcada en redes sociales con acciones de vídeo en Youtube y presencia en festivales de música. Diez meses después habían conseguido entrar en 1,5 millones de hogares españoles, lo que según la prensa especializada es todo un éxito. Unos 18 meses después del lanzamiento, el pasado verano, la compañía informaba de la ampliación de la gama de este producto con una nueva líneapremiumcon la que sin duda se contribuirá a ampliar el rango de clientes más allá de los jóvenes.

Cómo contactar y qué proponerles

Son muy activos en la búsqueda de información pero también selectivos, lo importante es seleccionar los canales que atraen alearly adopterafín a los intereses de cada marca. Juan Antonio Roncero, de Internet República, aconseja utilizar "herramientas de localización que a través de tags o palabras claves pueden ayudarte a identificarlos en la Red". 
Los que prefieran el contacto físico lo tendrán más complicado, si bien los resultados serán enriquecedores. Establecimientos comerciales con una clara apuesta por la novedad, la universidad y eventos públicos muy especializados (desde un festival de cine a un congreso médico, según la necesidad) son lugares donde se puede tirar la caña. En cualquier caso, una vez hecho el contacto, lo importante es saber qué se les propone. 
Roncero ha experimentado con marcas que les invitan a eventos donde poder interactuar con el producto, en el caso de Javier Mejias, de Startupxplore, está convencido de que nada más productivo que una entrevista personal. Recomienda seguir la estructura "cliente-problema-solución", teniendo en cuenta que es muy importante "no pervertir el punto de vista del entrevistado", para lo que se recomienda centrarse en "saber qué le preocupa, para luego interesarse en qué está haciendo para solucionarlo". La prueba de fuego es saber qué está dispuesto a pagar para que se solucione esa necesidad, "y si se ve una clara reticencia a hacerlo, muy probablemente sea mejor abandonar la idea. A veces la ventaja de utilizar early adopters es un rápido fracaso".
Además existen iniciativas pioneras que tratan de agruparlos en torno a redes sociales específicas. Internet República ha puesto en marcha Socialpubli.com, una plataforma que opera en Twitter e Instagram y que ha invitado a participar a unas 6.000 personas de varios países. La propuesta pasa porque realizar labores de testeado de producto aprovechando unas opiniones que van más allá de las de un consumidor medio. Para ello se sectorializa en función del perfil que interesa y se le ofrece la colaboración, que tiene una contraprestación económica en función de la comunidad social que tenga cada participante. Una iniciativa muy novedosa accesible a cualquier marca a partir de unos 100 euros.


Cinco perfiles de consumidor frente a la innovación

La estrategia con early adopters, primeros seguidores o visionarios, como también se les conoce, no es nueva. Ya en 1962 Everett M. Rogers puso de moda el concepto con la publicación de Diffusion of innovation (Free Press, 2003) recogiendo una teoría que desde el siglo XIX se preocupaba  por identificar el ciclo y velocidad con que se mueven las nuevas ideas. Rogers fue capaz de establecer un marco general de comportamiento en el que se identifican cinco perfiles o actitudes de consumo frente a la innovación.
  • Innovador (2,5% del mercado): No descansa hasta probar. El friki capaz de hacer horas de cola para ser el primero en lucir un smartwatch o una prenda de moda, por lo que está dispuesto a asumir riesgos y a no prestar excesiva atención al precio.
  • Early adopters (13,5%). Con gran valor estratégico para las marcas, están dispuestos a probar siempre que se les ofrezca respuesta a una necesidad para la que buscan solución. Son prescriptores y activos en las redes sociales porque sienten que tienen influencia.
  • Mayoría precoz (34%). No ansía la novedad pero está abierta a probarla, un instinto que se activa cuando ve las compras de otras personas que admira. 
  • Mayoría retardada ( 34%). Desconfía de la novedad, pero finalmente la acepta cuando se institucionaliza en su entorno.
  • Rezagados (16%). Son inmovilistas y viven anclados en el pasado, por lo que forman el último eslabón de la cadena de consumo.

martes, 21 de junio de 2016

Tips para el despido



Este CEO tiene algunas reglas estrictas sobre despedir a alguien
Siempre es difícil admitir que alguien no está funcionando y hay que dejarlos ir. El fundador de About.com y Keep.com tiene algunas formas probados en batalla sobre cómo lo hace.

Por Betty Liu - Inc.com


Cualquier persona que tiene un negocio sabe lo difícil que es encontrar talento. Lo que es más difícil es dejar que personalmente el mismo talento ir. Haciendo que se siente como un fracaso.

¿Usted hizo lo suficiente para entrenar al empleado?

En caso de que haya visto más cuidadosamente cualquier signo de alarma esta persona no era el más adecuado?

Por no hablar de ese hoyo en el estómago que estás a punto de herir a alguien.

Scott Kurnit, el fundador de About.com y Keep.com, ha tenido que despedir y despedir a mucha gente mientras que la construcción de varios negocios. No es de sorprender que ha desarrollado unas pocas reglas para vivir. Puede escuchar su experiencia en el último podcast irradia.

Algunas reglas incluyen:

1. Nunca despedir a alguien justo antes del fin de semana. "Nunca, jamás disparar a nadie en un viernes," dice Kurnit. "Debido a que se van a casa, que ni siquiera sabe si le dicen a su esposa o esposo, que tipo de contenerlo, usted no sabe lo que la gente podría hacer. Ellos no saben que van a estar bien para que puedan asustar fuera." Imagínese tener el derecho de noticias antes de que esté a punto de disfrutar de un tiempo en familia. No está bien. Quizás lo más importante, cuando recibe la noticia el viernes que no se puede hacer nada al respecto. Sus colegas y amigos en su red están a punto de apagar el fin de semana. No hay futuros empleadores están abiertos durante 2 días más. Se termina guisar en ello durante el fin de semana antes de tomar cualquier acción. Si la cocción se realiza a principios de semana, deja que sus personas hacen algo acerca de su situación inmediatamente.

2. Nunca dispare a alguien al final del día. Una vez más, que la gente tenga la mayor cantidad de tiempo en la semana para hacer algo, ya sea llamando a su reclutador o amigos en su red. Esta regla es también en parte para el jefe. Lo peor es para usted que preocuparse acerca de la acción durante todo el día lo que significa que probablemente no conseguirá nada hecho.

3. Sea lo más humana posible. En otras palabras, estas personas son genuinamente a punto de tener su mundo al revés. Algunos de sus supuestos amigos están a punto de hacer caso omiso de ellos, ya que no tienen un trabajo más. En la medida en que puede, ayudarles a encontrar nuevos puestos de trabajo. Mantenerse en contacto con ellos si usted todavía está en buenos términos. Kurnit dice que se ha mantenido en contacto con la gente que tuvo que despedir sólo para que puedan trabajar de nuevo para él, incluyendo uno de sus co-fundadores en About.com. Es raro, pero sucede a veces un empleado (Kurnit ellos miembros llama) no es el sistema más adecuado en ese momento, pero él o ella podría ser más adelante.

4. Y por último, asumir siempre toda la responsabilidad. En otras palabras, no le diga a los empleados que están haciendo esto porque su jefe le dijo a. Decirle a un empleado que son sólo el "mensajero" para su jefe es una forma cobarde de absolver a sí mismo de su propia responsabilidad. El hecho es que, cuando alguien es despedido nadie gana. Puede que sea mejor para la organización, sino que también revela una brecha en el proceso de contratación de una persona y que necesita ser arreglado.

Kurnit podría no haber estado en el extremo receptor de un disparo, pero se acuerda dejando grandes puestos de trabajo y lo que sucede después. Sobre todo, recuerda a la gente que no le hizo caso porque no se asoció con una gran posición. (Reloj Kurnit dar sus consejos de entrenamiento para los empresarios en esta serie de videos Irradiar).

Lo que nos lleva a la última regla: si ves a un amigo o colega ha sido despedido o despedido, hacer lo correcto y llegar. Hágales saber que usted está allí para ayudar. Como dice Kurnit, "Una de las cosas que aprendí de mi papá ... fue cuando alguien pierde un trabajo, él sería uno para llegar a ellos. Ahora, eso es lo que hay que hacer. La mayoría de las personas no lo hacen , que no saben cómo hacerlo, pero el otro que es interesante es que él dijo, `ellos van a trabajar de nuevo, y se le va a recordar que yo era amable con ellos. '"

domingo, 19 de junio de 2016

10 estrategias sobre cómo monetizar un blog





10 Estrategias Top para la Monetización de Blogs, clasificados en orden descendente (2016 Edition)
Por David Risley | Blog Marketing Academy



Este post fue creado por primera vez en 2009, pero recientemente se ha ampliado y actualizado para 2016 radicalmente.

¿Quieres ganar dinero con sus esfuerzos de blogs. ¿Pero cómo? ¿Qué método es el mejor?

Ahora he estado enseñando el blog monetización por unos 7 años - y en ese tiempo las cosas han cambiado alrededor. Mientras que muchas personas todavía se aferran desesperadamente a la fruta que cuelga más bajo de los métodos de obtención de ingresos, los que mejor funcionan son los que tienen más trabajo.

Porque, hay ciertas verdades que hay que admitir aquí acerca de nuestros blogs. Son:

Un blog no es un negocio. Se trata simplemente de un mecanismo de promoción.
Un blog no tiene dinero. Un negocio hace.
Por lo tanto, hacer dinero con su blog no es una cuestión de elegir alguna "técnica". En realidad, se trata de establecer lo que equivale a un negocio real, en el que el blog está diseñado para atraer a su cliente ideal y enviarlos directamente a su máquina de hacer dinero.

Antes de profundizar en nuestras estrategias de monetización superior 10, re-clasificado en términos de eficacia para el 2016, me gustaría invitarle a una clase de entrenamiento libre que le mostrará todo el modelo de negocio para un blogger, de principio a fin.

Déjame caminar a través del modelo de negocio más eficaz para su blog. Haga clic aquí para tomar un lugar en esta formación gratuita.
Muy bien, vamos a hablar acerca de sus diversas estrategias de monetización ...


1. Miembros del Sitio

He dicho anteriormente que un blog no es un negocio. Sin embargo, hay un modelo de negocio en línea que realmente convertir su blog en una empresa y su propia tienda virtual. Ese es el sitio de pertenencia.

Ahora, un sitio de pertenencia puede adoptar muchas formas diferentes. Muchas personas piensan de forma reactiva que significa un programa mensual. Eso es un modelo de la misma, para estar seguro. Usted no tiene que ser un sitio de pertenencia recurrente, sin embargo los ingresos puede sumar muy bien. El caso en cuestión, vamos a ver los números de un sitio de pertenencia mítica. Este sitio cuenta con los siguientes números:

  • Su precio es de $ 20 / mes.
  • Tiene 5% churn miembro (lo que significa que, cada mes, alrededor del 5% de los miembros cancelar)

Si se inscribe a sólo 20 nuevos miembros mensuales (que sería más o menos 1 miembro de cada 1,5 días), entonces aquí hay un calendario aproximado de los ingresos proyectados en los primeros 12 meses:



Una venta cada día y medio de $ 20, sin embargo, compuestos hasta el punto de que se está generando $ 3,665.74 / mes para el final del primer año. Y sería simplemente seguir adelante.

Por lo tanto, pensar en ello. Un blog es una fuente de información. La gente está ahí para obtener información y ya están creando contenido para esa plataforma. ¿No sería una extensión natural del blog si también tuviera contenido de nivel premium disponible para las personas que compran directamente en sus instalaciones? Podrían comprarlo en una base por página, sobre una base paquete, o un nivel completo en calidad de miembro en el que las carga mensual, anual o de otra manera.

Especialmente si usted está utilizando una plataforma de miembros tales como MemberMouse (que es lo que yo personalmente uso y recomiendo), tendrá la capacidad de procesamiento de pedidos completa integrada en tu blog. Si está utilizando un procesador de pagos que la soporta, también tiene la capacidad de compra 1-clic. Esto significa que una vez que alguien ha comprado nada en su sitio, que pueden comprar cosas de seguimiento con un par de clics en lugar de repetir todo el proceso de pago.

Su contenido para un sitio de pertenencia puede variar de un curso de varios módulos completa, a los vídeos individuales de formación, o incluso una actualización de contenidos (donde los miembros recibirán bonificaciones especiales en las entradas del blog, mientras que todos los demás se verá una opción para registrarse para ser miembro ).

El sitio de pertenencia es, por mucho, mi estrategia favorita para un blog. Las opciones son infinitas. Y que realmente puede convertir su blog en una fábrica de ingresos para usted.


2. Productos de información (de su propia factura)

Mientras que un sitio de pertenencia es realmente una plataforma para la venta de un producto de información digital, debemos permitir que para otros formatos. Por ejemplo, algunas personas prefieren vender libros electrónicos. Algunas personas prefieren vender sus productos digitales que utilizan los mercados de terceros tales como Clickbank, JVZoo, E-Junkie, Gumroad u otros. Todo esto es válido.

Al final, la venta de los conocimientos y la educación en línea es un gran negocio. Hay grandes cambios en marcha en el mundo de la educación a medida que se alejan de la dependencia total de colegios y universidades y abrazar una creciente industria casera en línea de la educación especializada bajo demanda. Si usted tiene conocimiento de que otras personas quieren, se puede participar.

Sitios como Udemy dan creadores del curso una plataforma para distribuir y vender sus propios cursos en línea. Usted tendría que utilizar su blog para promover esos cursos, como se podría esperar. Con Udemy, tiene que ser muy conscientes de las limitaciones que imponen a los que, sin embargo. Usted puede hacer dinero con Udemy, pero tiene que ser estratégico en la forma de usarlos porque muchos de sus reglas no están a su favor.

3. Servicios / Consultoría / Entrenamiento

La venta de información es la opción más atractiva para ganar dinero con tu blog, pero vamos no descarta la venta de servicios. Puede que no sea tan atractiva en este mundo donde todo el mundo habla de "ingresos pasivos" y los horrores de "tiempo a cambio de dinero". Pero, seamos claros ...

La oferta de servicios es a menudo la manera más rápida y directa de hacer dinero con su blog.

La razón es simple: No hay tiempo de retraso. Si usted tiene la experiencia, usted puede tener la idea de un servicio y esencialmente estar en funcionamiento para los negocios dentro de la jornada. Además, puede cobrar precios más altos para los servicios de consultoría o de lo que puede un curso digital. La venta de un "hecho de que" el servicio puede ser muy lucrativo.

La idea aquí sería utilizar su blog como un lugar para establecer su credibilidad y experiencia. Por lo general, se puede regalar gran parte de su mejor repertorio de forma gratuita para el do-it-yourself multitud porque la mayoría de la gente todavía no querrán realmente hacerlo ellos mismos. Ellos sólo se puede contratar. :)

Los puntos de bonificación: Combinar la venta de servicios con la venta de información por arriba. Su blog tiene un gran potencial de ingresos de esta manera.

4. Las ventas de productos físicos / SAAS

Hemos hablado de la información de productos y servicios / formación, pero vamos no descarta la venta de productos del "mundo real". Esto podría incluir productos digitales como software, SAAS (software como servicio), o incluso de comercio electrónico física.

El software como servicio (SAAS o) es un increíblemente gran modelo de negocio. Se resuelve un problema para algunos nichos de personas que utilizan un programa de software a medida (por lo general basada en la Web) y lo vende a ellos. Si se puede facturar por ello el uso de un modelo que se repite, entonces usted tiene un flujo de ingresos incorporado. Y en muchos aspectos, es mejor que un sitio de entrenamiento de miembros ya que el software tiene la promesa inherente de resultados inmediatos mientras que el entrenamiento requiere de un trabajo por adelantado antes de obtener el resultado. Conozco personalmente a varios bloggers de antaño que han evolucionado a lo largo de los años en SAAS y ahora tienen seis y siete cifras negocios.

Tampoco podemos olvidar el comercio electrónico, en el que el objetivo es vender los bienes del "mundo real" que se envían a la gente. Esto ciertamente no es mi área de especialización, pero es una empresa multimillonaria.

Ahora, en la superficie, estos modelos podrían no parece tener mucho que ver con un blog. Sin embargo, cuando comenzamos, dije que un blog no es un negocio. Es un medio de promoción. Esto significa que un blog puede hacer que una plataforma increíble para promover un negocio ya sea SAAS o incluso un negocio de comercio electrónico. Al final, siempre hay que acercarse a la obtención de ingresos desde la perspectiva de la solución de problemas de la gente. Si esa solución viene en forma de software o un producto físico, que así sea. De cualquier manera, el blog es una poderosa manera de correr la voz, y las opciones que le da incluso si el uso de la publicidad de pago es a través del techo.

5. Programas de Afiliados

La comercialización del afiliado es una gran manera de construir su ingreso. La gente compra un producto a través de su enlace de afiliado personal y usted gana una comisión. Es atractivo para muchas personas debido a que:

  • Usted no tiene que hacer que el producto por sí mismo.
  • No hay cumplimiento o de apoyo a los temas a tratar.
  • Ves otros bloggers de renombre hacerlo y parece fácil.

Pero, seamos claros, confiando en la comercialización del afiliado como su modelo de negocio no es todo diversión y juegos. Puede ser mucho más difícil de lo que parece. Usted tiene muy poco control sobre el proceso de venta en sí. Además, en algunos mercados, sólo hay una grave escasez de productos decente que puede promover, sentirse bien, y aún así obtener una comisión decente.

Esto es por lo que digo que cualquier forma de venta directa de su propia oferta (que incluye estrategias 1-4 anteriores) es preferible a la comercialización del afiliado. Yo personalmente prefiero utilizar la comercialización del afiliado como un maximizador de beneficios para mi negocio. Hago dinero de esta manera, pero no es el centro de mi negocio.

De hecho, me gustaría ir tan lejos como para decir que realmente no tiene un negocio si se basan en el marketing de afiliación. Un negocio de bienes vende soluciones a las personas, no simplemente actúa como un intermediario.

Su mejor apuesta para tener éxito con el marketing de afiliados es para tratar cualquier cosa que promueve como si se tratara de su propio producto. Nunca promover algo sólo para la comisión, pero sólo lo hacen si representa una solución real que permite la transformación del parto. Tu blog debe estar basado en torno permite a alguien para hacer un cambio de algunos "antes de estado" a un nuevo "tras estado", en el contexto de lo que hagas.



Se buscan las barreras típicas que se van a plantear durante esta transformación y encontrar aquellos productos que mejor llegar a donde quieren ir. Y ofrecer contenidos útiles para permitir que la transformación, con el producto que usted está promoviendo ser un medio para ese fin.

6. Hablando al público

Si usted es bien conocido como un experto en su lugar, se puede convertir eso en conciertos de habla, que le pagan para. El propósito de su blog es para posicionarse como un experto y comunicador talentoso, pero entonces su cliente objetivo será organizadores del evento.

Esta opción no es para todo el mundo ya que muchas personas no son grandes oradores y / o no se sentiría cómodo haciendo este tipo de cosas. Dicho esto, habla puede ser potencialmente lucrativo y es todavía una oferta que usted está proporcionando directamente.

El "truco" aquí hay que tener en cuenta que es su cliente real. Su cliente, en este caso, es el organizador del evento. Esa persona quiere tener un contenido sólido para su evento y quieren colillas en los asientos. Los mejores altavoces, para ellos, serán los que son buenos oradores y puede ayudar a llenar los asientos. Por lo tanto, usted debe pasar su tiempo marca a sí mismo en línea, la construcción de sus propios activos de distribución (tu blog, sus canales sociales, su lista de correo electrónico). Tal vez incluso tener un libro en su nombre. Y, usted debe tener una página en su sitio que se vende como un altavoz. Mostrar un carrete de hablar de sí mismo hablando en otros eventos, testimonios de otros organizadores de eventos. USTED es el producto aquí. Véndelo.

7. Banners de publicidad

Basándose en los anuncios de banner sería como la creación de toda una tienda en su ciudad, sólo para decirle a alguien que camina en que deben dejar ir a visitar y Moe, al final de la calle. Sólo tiene poco sentido.
Una buena y vieja bandera (banner) de anuncios. Todo el mundo odia. La gente lo bloquean. Sin embargo, los bloggers como para confiar en ella como la sola moneda para obtener beneficios económicos de su blog.

banner de publicidad ocupa el más bajo en la lista aquí a pesar de su popularidad. Esto es porque, para la mayoría, simplemente no da como resultado la cantidad de ingresos. Para los anuncios de banner se conviertan en una fuente de ingresos sólida, se necesita una gran cantidad de tráfico. El tráfico que, si se hubiera sacado dinero de una manera más directa, que habría estado haciendo más dinero mucho antes.

La razón de esto es porque la publicidad banner es una violación directa de algunos de nuestros propios objetivos como los propietarios de blogs. Lo hacemos todo este trabajo para atraer tráfico a nuestros blogs, sólo para enviarlos de nuevo a través de un banner publicitario. Por lo general, sólo para ganar unos centavos a cambio.

Además, no se va a añadir ningún valor. La mayoría de las veces, los anuncios que se muestran son para los productos de la competencia. Ellos compiten por la atención de sus visitantes cuando deberían tener su atención en su materia. Ellos proporcionan ningún valor (nadie dijo que estaban felices de ver un anuncio de la bandera). Muchas personas les bloquean o simplemente sintonizar a cabo. Y debido a que los anunciantes lo saben, a veces recurren a los anuncios más llamativos que se acaba de asalto sus globos oculares.

Basándose en los anuncios de banner sería como la creación de toda una tienda en su ciudad, sólo para decirle a alguien que camina en que deben dejar ir a visitar y Moe, al final de la calle. Sólo tiene poco sentido.

Dicho todo esto, los anuncios de banner puede ser un generador de ingresos. Ciertamente lo he hecho (en mi negocio antes en el nicho de tecnología). Sin embargo, creo que sólo se debe utilizar en gran medida si usted está en un nicho que tiene pocas opciones. Algunos mercados no se prestan a una transformación (ver el gráfico superior). Ejemplos de ello son los mercados como la política, la celebridad, noticias, opinión. Este tipo de mercados significa que por lo general tiene que recurrir a la publicidad como su estrategia de monetización.

Para algunos consejos más para vender más anuncios, echa un vistazo a este estudio de caso monetización del "blog de mama" de Lipgloss and Crayons, donde los anuncios son una parte bastante grande de lo que hace.

8. Mensajes de pago

Los mensajes pagados o abonados revisiones pueden generar algo de flujo de caja. Uno lo ve con bastante frecuencia en los mercados donde hay un montón de lectura y de la comunidad, donde la gente compra cosas, pero donde no hay una transformación clara. Por ejemplo, el mercado de "blog de la mamá" hace mucho.

La verdad es que los blogs son una poderosa herramienta de marca. Y en algunos mercados (como las madres), hay grandes marcas creadas por mujeres que simplemente no venden nada, sin embargo, tienen una buena cantidad de influencia. Por lo tanto, para las empresas que quieren promocionarse, tiene mucho sentido de acercarse a estos bloggers y llegar a un acuerdo para hacerlos hablar.

Esta estrategia se ubica más bien baja en nuestra lista, ya que no funciona para la mayoría de la gente. Además, tiene un poco de un factor de "repulsivo" a él (al menos para mí), sin embargo, que es fácil de tratar si usted divulga plenamente el hecho de que fue compensado (que tiene la obligación legal de todos modos).

Si usted va a vender cargos remunerados, mi consejo es mirar más como un paquete. Tenga en cuenta sus canales sociales, su lista de correo electrónico y tu blog. Configurar los paquetes que proporcionan el anunciante diferentes niveles de exposición. Esencialmente, esto se paga la publicidad, pero usted es el proveedor directo. Y dependiendo de su nivel de influencia, se puede cobrar altas sumas para esto.

Sin embargo, siempre tener en cuenta, mi consejo es buscar siempre oportunidades para soluciones directas para sus lectores primero (ver opciones # 1 y # 2 arriba). He visto a muchas madres bloggers que rehuir las ventas porque tienen miedo a ser vistos como "salesy", sin embargo, voy a recurro a chelín por otras empresas en un puesto remunerado. Parece irónico .... 😉


9. Build It & Sell It (también conocido como mover de un tirón)



Se puede construir un blog, construir una audiencia, a continuación, dar la vuelta y vender la cosa. De hecho, algunas personas compran realmente los blogs que están muertos o son muy poco utilizados por sus propietarios. Van a continuación, poner sus habilidades de marketing para trabajar, construir los vínculos de retroceso SEO, construir los lectores. A continuación, se dan la vuelta y lo venden en un beneficio. Se puede trabajar.

Si vas a hacer esto y añadir un valor real en el proceso, entonces me centro más en la adquisición de los blogs que tienen, posiblemente, el tráfico, pero sin embargo, es claro que el dueño no tiene el tiempo para ello. Es probable que tengan un poco de culpa asociado a no mantener ese sitio. También es probable que nunca pensaron que podían vender y ganar dinero. Por lo tanto, puede acercarse a ellos y ofrecer a comprarlo y decir que se encontrará y proporciona una gran cantidad de valor a la comunidad. Desde su punto de vista, puede ser un ganar-ganar. A continuación, el trabajo de su magia, construir el sitio en una plataforma de marketing más eficaces y luego dar la vuelta y lo venden a otra persona. Usted está proporcionando un valor real, la mejora de un pueblo como propiedad, y se benefician en el proceso.

Lo que no recomendaría es simplemente poniendo en marcha un nuevo sitio de la marca, poblarlo con algunas cosas, a continuación, tratando de dar la vuelta y venderlo como un sitio con "enorme potencial". He visto esta basura muchas veces. El blog no tiene tráfico, y sólo un novato ingenuo compraría eso de ti. La instalación de WordPress en un dominio no proporciona ningún valor.

10. Bolsas de trabajo, clasificados

Definitivamente en la parte inferior de la lista, pero todavía funciona en algunas configuraciones. Cuando se tiene una comunidad próspera en un buen mercado de destino, a veces se puede proporcionar un valor por medio de una bolsa de trabajo o de un tablero de anuncios para los miembros. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de este tipo de cosas se pueden hacer de forma gratuita en otros lugares, por lo que realmente necesita para clavar el valor real de este antes de intentarlo.

Esta es una de las estrategias que se utilizan para tener las piernas, pero mientras estamos aquí sentados en el año 2016, se encuentra de lleno en la parte inferior de nuestra lista por una razón.

viernes, 17 de junio de 2016

Microsoft ingresa en las comunidades sociales con Linkedin

El LinkedIn de Microsoft va a ser como el Facebook para las profesiones, dice Gates 
 Caroline Chen | Bloomberg Technology




El co-fundador de Microsoft Corp , Bill Gates, dijo que está entusiasmado con la adquisición de la compañía por $ 26,2 millones de dólares de LinkedIn Corp., viéndolo como una oportunidad para construir una red de negocios para el mundo laboral como Facebook Inc. ha creado para las comunidades sociales.
Los usuarios deben ser obligados a decir: "Este alimentación profesional en LinkedIn, que es como yo quiero aprender sobre mi carrera, mi compañía, mi industria, y yo voy a volver allí", dijo Gates en una entrevista con Bloomberg TV Erik Schatzker . "Si podemos hacer eso tan valioso como la alimentación de Facebook en el mundo social, que es enorme la creación de valor y que va a suceder en un período de años."
La compra es una forma de que Microsoft, que en gran parte se perdió en el auge de Internet del consumidor dominado por empresas como Google y Facebook, para adquirir herramientas sociales. Sin embargo, el precio de la transacción, anunciada el 13 de junio como una de las mayores ofertas de la industria de la tecnología de la historia, pesó sobre las acciones de Microsoft a principios de esta semana.
Gates, que sigue siendo un miembro del directorio de Microsoft, parecía indiferente a la disminución del 2 por ciento en la población ya que el acuerdo fue anunciado.
"Ciertamente creo que el valor de las dos compañías combinadas es mayor que la de dos en sí mismos, pero me encanta la idea de que el mercado nos quiere mostrar que," dijo.

domingo, 12 de junio de 2016

CAC: Gastos en publicidad digital

¿Cuál es la regla de oro para invertir en marketing digital?
Una pista: no es cuánto dinero te vas a gastar –o te quieres gastar–.

Rafa Galán | Emprendedores



“La regla de oro no es cuánto dinero te vas a gastar, sino que si ya tienes una idea de la vida útil de tu cliente (LTV) y sabes cuánto te puedes llegar a gastar en cada cliente, lo que tienes que conseguir es los suficientes datos estadísticos fiables por cada fuente de publicidad online que tengas. Eso antes de hacer ningún presupuesto”, explica Juan Domínguez, profesor de marketing de resultados en MIB.

“Lo primero que hay que entender es que el Coste de Adquisición de Clientes (CAC) tiene que ser menor que el valor que le sacas a tu cliente a lo largo del tiempo: su vida útil (LTV). Y el LTV no es el coste de la venta, sino el valor que le sacas a ese cliente. Hay que hacer una proyección y saber durante cuántos meses te estará comprando un cliente a lo largo de su vida y cuánto margen serás capaz de sacarle”, matiza Domínguez.

Vale, ¿cómo se calcula el CAC? 

Para hallarlo, incluye todos los costes de marketing y comerciales empleados en un periodo determinado, incluida la infraestructura necesaria para captar un nuevo cliente, y divídelo por los clientes nuevos que seas capaz de generar durante ese mismo periodo.

CAC = (Gastos de marketing + Gastos comerciales) / Nuevos clientes

¿Y la vida útil del cliente?
Su forma más simple es la de multiplicar el ARPU (ingresos medios por cliente) por la vida media que esperas de un cliente. La cuenta de la vieja dice: empieza desde el mes uno con seis y si en el sexto mes tienes un renoval rate superior al 20%, vete a 15 meses. Todo esto también depende mucho del sector.

En juegos, por ejemplo, el LTV es de seis meses. En los juegos por dinero, el LTV estimado de vida es de 36 meses.

En el mercado del gambling, son seis años por cliente captado. Casino tiene menos, pero póker más. Privalia, por ejemplo, tiene también seis años (le dan una expectativa de vida larga, pero menos frecuencia de compra).

¿Cuánto debo pagar por CPC?

Puedes estimar qué Coste por Clic (CPC) te vas a poder permitir. Piensa que, por ejemplo, tu producto tiene un coste total de 7€ y en tu tienda online has fijado el precio en 29,99€ con un margen de 22,99 € por compra.

Supongamos que de cada 100 clics que llegan a tu tienda online de forma orgánica 7 visitantes acaban COMPRANDO y que de cada 100 visitantes que llegan a través de un canal de pago únicamente 1 compra.

El gasto medio de un visitante de ESE CANAL DE PAGO para el anuncio de este producto es de 29,99 € (supongamos que compra una vez en la tienda). De cada 100 visitantes que llegan a la web a través de ese canal, tienes uno que compran por ese valor; es decir, el beneficio bruto medio por clic de cada visitante procedente de ese canal es de: 29,99/100=0,2999 €

Si dividimos el beneficio sin coste publicitario / número de clics, conseguimos el CPC máximo a partir del cual no obtendríamos beneficios. 22,99/100=0,2299 €

Todo lo que esté por encima de ese CPC resultará en pérdidas. Si aumentas el número de personas que compran por cada 100 visitas y consigues que gasten una vez, vas modificando tus datos...

Este mismo cálculo te vale para AdWords, CPC, Facebook...

jueves, 9 de junio de 2016

Modelos de negocio de Netflix y Starbucks

Lo que Netflix y Starbucks saben sobre el flujo de caja
Eddie Yoon | Harvard Business Review





Netflix acaba de anunciar su mejor trimestre de su historia. Su número de suscriptores aumentó de 13 millones en todo el mundo, y los inversores están entusiasmados. Su negocio de EE.UU. terminó 2014 con 39,1 millones de suscriptores, no muy lejos de nuestra predicción 2012 que había por lo menos 40 millones de hogares estadounidenses que parecía probable que registrarse para obtener su servicio de vídeo streaming.

El éxito de Netflix está disfrutando estaba lejos de ser cierto si usted recuerda el verano de 2011. Fue entonces cuando la compañía sufrió a través de la controversia Quikster y una protesta por la subida de precios. Yo estaba en la minoría cuando escribí que el incremento de los precios era una buena cosa. Escribí que no como un estratega de crecimiento, sino como un leal, feliz consumidor Netflix. Yo estaba muy contento con mi relación de diez años con Netflix. Confié en la marca. Yo sabía que mi demanda para los flujos subiría con el tiempo. Y me sentí seguro de que Netflix podría llevar a mi extra de $ 1 por mes e invertir sabiamente para mi beneficio.

Y lo hizo. Tomó mi dólar, lo combinó con muchos dólares de clientes afines, y lo invirtió en cosas como el contenido original, incluyendo "castillo de naipes", para el que Kevin Spacey ganó el Globo de Oro.

La capacidad de Netflix para hacer una apuesta grande como esto se debía a su certeza de la demanda latente, en otras palabras, que la gente suscribirse a un servicio mensual mostró un compromiso real, no sólo para convertirse en clientes, sino para quedarse clientes. Para que esto suceda, los consumidores deben conocer su demanda de un producto o servicio es predecible y es probable que subir. El consumidor también debe tener suficiente confianza en la voluntad de la marca y la capacidad de comprender, predecir, e invertir en satisfacer esa demanda.

Las dos eran verdad para Netflix. la demanda de los estadounidenses por los medios de comunicación es muy alta. Como dice Steve Hasker, Nielsen Presidente Global,, los consumidores estadounidenses tienen ahora un segundo trabajo de 40 horas por semana: los medios de comunicación que consumen, muchos de los cuales ahora arroyos a través de teléfonos y ordenadores. Y los consumidores pueden estar seguros de que Netflix, con su motor de recomendaciones, podría satisfacer de forma fiable que la demanda.

Cuando los clientes pueden prever su demanda de un producto o servicio y el aumento de confiar en una empresa de acuerdo suficiente para un pago mensual (proporcionando así el flujo de caja regular), que están permitiendo esencialmente la compañía para construir lo que quieren los clientes. Piense en ello como pedal de arranque para las empresas establecidas y sus consumidores.

La conversión de la seguridad de los consumidores en el flujo de caja de los consumidores es una parte clave de hacer dinero de los modelos de negocio digitales, muchos de los cuales utilizan modelos de suscripción. Desde el punto de vista del consumidor, los pagos digitales pueden ser más convenientes y son potencialmente más segura. Pero sobre todo se nutre de la sabiduría de la marca cubana de crear el mayor valor de transacción de dinero en efectivo como sea posible. Cuando los consumidores están seguros acerca de su demanda latente, que son cada vez más dispuestos para proporcionar un flujo de caja positivo en el cambio de un mejor valor o más beneficios. "Almacenamiento de 30 a 50% compra en grandes cantidades - reponibles artículos de pasta de dientes a la sopa, o lo que yo uso mucho-es el retorno mejor garantizada de la inversión se puede llegar a ninguna parte", como dice cubana.

Mejorar el flujo de caja es extraordinariamente saludable para cualquier negocio. Si se puede predecir mejor la demanda de los consumidores con más certeza, ya sea a través de los modelos de negocio de suscripción como Netflix o Amazon Prime, se puede mejorar el pronóstico. Esto le permite gestionar mejor los gastos operativos y de capital. También puede mejorar el capital de trabajo. Considere la tarjeta de fidelización de Starbucks, que los consumidores compran pre-cargado con dinero en efectivo. A principios de 2014, Starbucks dijo que los consumidores cargan $ 1.4 millones de dólares para esas plataformas de pago. De acuerdo con Bloomberg Businessweek, en 2013 Starbucks hizo $ 146mm en la inversión de interés del flotador, o el 8% de la ganancia total.

innovaciones de pago digitales que aprovechan ciertas consumidores sobre su demanda latente se encuentran en el corazón de los modelos de negocio digitales exitosas. Y las marcas que se han ganado un alto grado de confianza con gran lealtad y pasión, ya sea en una categoría atractiva o no-están en la mejor posición para sacar provecho de ella.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Hostgator Coupon Code