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sábado, 13 de enero de 2018

Optimización de presupuesto en las campañas de Facebook

Facebook está agregando una nueva opción para ayudar a los anunciantes a maximizar sus presupuestos publicitarios



Andrew Hutchinson || Social Media Today
@adhutchinson


Facebook ofrece una nueva forma para que los anunciantes optimicen mejor su gasto publicitario asignando automáticamente más de su presupuesto publicitario a sus anuncios de mayor rendimiento.

Llamada 'Optimización del presupuesto de la campaña', la nueva opción está dirigida a las pequeñas empresas que necesitan monitorear más de cerca su inversión publicitaria, pero también buscan ejecutar múltiples conjuntos de anuncios.

El proceso funciona así:




Como puede ver en este ejemplo, una vez que haya establecido el presupuesto de su campaña, el sistema asigna automáticamente el gasto al conjunto de anuncios de mejor rendimiento, lo que le garantiza el máximo valor.

"Al distribuir más de un presupuesto a los conjuntos de anuncios de mayor rendimiento, los anunciantes pueden maximizar el valor total de su campaña. La optimización del presupuesto funciona en tiempo real para determinar el uso más efectivo de los dólares publicitarios de una empresa para ayudar a reducir el costo por resultado y aumentar el retorno del gasto publicitario ".

Los anunciantes pueden establecer presupuestos de campaña diarios o de por vida, así como límites de ofertas y límites de gasto para cada conjunto de anuncios individual.

La opción para activar la Optimización del presupuesto de la campaña aparecerá en el menú de configuración de su campaña. Facebook dice que la herramienta se lanzará a todas las empresas en los próximos meses.



Es una buena adición de Facebook: en este momento, muchos anunciantes cambiarán su inversión publicitaria en respuesta a las tendencias, lo que debería hacer que este sistema reduzca la carga de trabajo. Pero, una vez más, también significa que está confiando más en las herramientas de seguimiento de anuncios y de datos de Facebook para garantizar una entrega óptima, lo que algunos dudan en hacer, dados los repetidos errores de Facebook con las métricas publicitarias.

Aún así, los objetivos que se siguen a través de los anuncios de Facebook son bastante confiables, y como tal, la optimización automática debería ser de gran ayuda para aquellas marcas que buscan maximizar su inversión publicitaria, al tiempo que reducen el esfuerzo manual.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Cómo espiar en los avisos de Facebook de la competencia

Cómo espiar en los anuncios de Facebook de tus competidores

Nathan Mendenhall
@NCMSocial
Social Media Today



¿Alguna vez se preguntó qué tipo de anuncios de Facebook se están ejecutando competidores en su espacio? ¿A veces sientes que alcanzas un muro creativo con tus anuncios?

Estás de suerte: tengo una excelente manera de espiar los anuncios de Facebook de tus competidores y formas de obtener diferentes ideas para futuras campañas. Esta táctica me fue mostrada por un increíble colega mío y solo tuve que compartirla.

Primero, navegue hasta el feed de noticias de su hogar y eche un vistazo a la segunda publicación desde la parte superior del feed; es muy probable que sea un anuncio. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del anuncio y seleccione '¿Por qué estoy viendo esto?'



La siguiente pantalla proporciona una explicación de por qué está viendo el anuncio, así como algunos parámetros de orientación que el anunciante utilizó para dirigirse a usted. Si ve un anuncio de su competidor, definitivamente descubra por qué lo está viendo.

A continuación, haga clic en el enlace 'Administrar sus preferencias de anuncios'.



Esto te llevará a tus Preferencias de anuncios de Facebook: esta pantalla te muestra qué influye en los anuncios que ves, así como también cómo Facebook te categoriza como usuario en función de tus intereses.



Desde aquí, puede hacer clic en una categoría específica y elegir un interés. Si hago clic en BMW, por ejemplo, me mostrará anuncios de ejemplo que fueron creados por anunciantes que intentan llegar a personas con intereses relacionados con BMW. Es una forma genial de ver cómo otras personas persiguen a una audiencia específica.



Ahí lo tiene: una forma encubierta de espiar los anuncios de Facebook de sus competidores. Use esta táctica para sacar más provecho de sus campañas de publicidad social.

sábado, 17 de junio de 2017

Cómo espiar en los avisos de sus competidores en Facebook

Cómo espiar en los anuncios de Facebook de sus competidores

Nathan Mendenhall | Social Media Today

Alguna vez se preguntó qué tipo de competidores de anuncios de Facebook en su espacio están corriendo? ¿A veces sientes que has golpeado una pared creativa con tus anuncios?

 Tienes suerte - tengo una gran manera de espiar anuncios Facebook de tus competidores y formas de obtener diferentes ideas para futuras campañas. Esta táctica me fue mostrada por un colega increíble mío y yo sólo tenía que compartir.

En primer lugar, navegue a su Home News Feed y eche un vistazo en el segundo post de la parte superior de la alimentación - es más probable que un anuncio. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del anuncio y seleccione "¿Por qué estoy viendo esto?"



La siguiente pantalla ofrece una explicación de por qué está viendo el anuncio, así como algunos parámetros de segmentación que el anunciante utilizó para orientarlo. Si ve un anuncio de su competidor, definitivamente averiguar por qué lo está viendo.

A continuación, haz clic en el enlace "Administrar tus preferencias de anuncio".



Hoy esto te llevará a tus Preferencias de anuncios de Facebook. Esta pantalla te mostrará qué influencia influye en los anuncios que ves, así como cómo Facebook te categoriza como usuario según tus intereses.



Desde aquí, puede hacer clic en una categoría específica y elegir un interés. Si hago clic en BMW, por ejemplo, me mostrará anuncios de ejemplo creados por anunciantes que tratan de llegar a personas con intereses relacionados con BMW. Es una forma muy buena de ver cómo otras personas van después de un público específico.



Allí lo tienes - una manera encubierta de espiar anuncios Facebook de sus competidores. Utilice esta táctica para sacar más provecho de sus campañas de publicidad social.

domingo, 12 de junio de 2016

CAC: Gastos en publicidad digital

¿Cuál es la regla de oro para invertir en marketing digital?
Una pista: no es cuánto dinero te vas a gastar –o te quieres gastar–.

Rafa Galán | Emprendedores



“La regla de oro no es cuánto dinero te vas a gastar, sino que si ya tienes una idea de la vida útil de tu cliente (LTV) y sabes cuánto te puedes llegar a gastar en cada cliente, lo que tienes que conseguir es los suficientes datos estadísticos fiables por cada fuente de publicidad online que tengas. Eso antes de hacer ningún presupuesto”, explica Juan Domínguez, profesor de marketing de resultados en MIB.

“Lo primero que hay que entender es que el Coste de Adquisición de Clientes (CAC) tiene que ser menor que el valor que le sacas a tu cliente a lo largo del tiempo: su vida útil (LTV). Y el LTV no es el coste de la venta, sino el valor que le sacas a ese cliente. Hay que hacer una proyección y saber durante cuántos meses te estará comprando un cliente a lo largo de su vida y cuánto margen serás capaz de sacarle”, matiza Domínguez.

Vale, ¿cómo se calcula el CAC? 

Para hallarlo, incluye todos los costes de marketing y comerciales empleados en un periodo determinado, incluida la infraestructura necesaria para captar un nuevo cliente, y divídelo por los clientes nuevos que seas capaz de generar durante ese mismo periodo.

CAC = (Gastos de marketing + Gastos comerciales) / Nuevos clientes

¿Y la vida útil del cliente?
Su forma más simple es la de multiplicar el ARPU (ingresos medios por cliente) por la vida media que esperas de un cliente. La cuenta de la vieja dice: empieza desde el mes uno con seis y si en el sexto mes tienes un renoval rate superior al 20%, vete a 15 meses. Todo esto también depende mucho del sector.

En juegos, por ejemplo, el LTV es de seis meses. En los juegos por dinero, el LTV estimado de vida es de 36 meses.

En el mercado del gambling, son seis años por cliente captado. Casino tiene menos, pero póker más. Privalia, por ejemplo, tiene también seis años (le dan una expectativa de vida larga, pero menos frecuencia de compra).

¿Cuánto debo pagar por CPC?

Puedes estimar qué Coste por Clic (CPC) te vas a poder permitir. Piensa que, por ejemplo, tu producto tiene un coste total de 7€ y en tu tienda online has fijado el precio en 29,99€ con un margen de 22,99 € por compra.

Supongamos que de cada 100 clics que llegan a tu tienda online de forma orgánica 7 visitantes acaban COMPRANDO y que de cada 100 visitantes que llegan a través de un canal de pago únicamente 1 compra.

El gasto medio de un visitante de ESE CANAL DE PAGO para el anuncio de este producto es de 29,99 € (supongamos que compra una vez en la tienda). De cada 100 visitantes que llegan a la web a través de ese canal, tienes uno que compran por ese valor; es decir, el beneficio bruto medio por clic de cada visitante procedente de ese canal es de: 29,99/100=0,2999 €

Si dividimos el beneficio sin coste publicitario / número de clics, conseguimos el CPC máximo a partir del cual no obtendríamos beneficios. 22,99/100=0,2299 €

Todo lo que esté por encima de ese CPC resultará en pérdidas. Si aumentas el número de personas que compran por cada 100 visitas y consigues que gasten una vez, vas modificando tus datos...

Este mismo cálculo te vale para AdWords, CPC, Facebook...

martes, 10 de mayo de 2016

Buscando clientes online

Los 9 mejores tácticas para la búsqueda de nuevos clientes en línea [Infografía]

Irfan Ahmad - Social Media Today

Mirando para hacer crecer su lista de clientes potenciales? Usted puede confiar en estos métodos de marketing digital probados y verdaderos.

Medios de comunicación social


Mensaje privado - Hay un valor increíble a cambio de uno-a-uno. Llegar a sus fans de Facebook, Twitter o Google+ a través de mensaje privado y ofrecer consultas personalizadas o promociones personalizadas.

Grupo y Comunidades de Discusiones - Únete a ambas comunidades Google Plus privadas y públicas, Facebook y LinkedIn grupos que se relacionan con su industria. Construir relaciones con los miembros y, finalmente, recomendar su producto.

Anuncios de pago por clic - Si tiene una presencia social activa, se puede considerar probar la publicidad de pago por clic. Facebook PPC ofrece una solución eficaz y específica, con la posibilidad de orientar sobre la base de la edad, el género, la ubicación y otros intereses.

Blogging

Optimizar el contenido para la búsqueda - Centrarse en un grupo de 2 - 3 palabras clave relacionadas para cada entrada en el blog. Si se optimizan los mensajes, podrás maximizar sus posibilidades de dibujo en el tráfico más cualificado, el cual, a su vez, puede ayudar a cultivar una base de clientes objetivo.

Puesto de invitado en el blog de la industria de autoridad - Como una estrategia de construcción de enlaces, invitado de contabilización podría no ser el más eficaz, sin embargo, todavía ayuda a fortalecer su reputación en línea y etiquetado de su negocio como una Ir a la fuente.

Para más consejos y estratega de echar un vistazo esta infografía, que viene por cortesía de FindNewCustomers.


jueves, 3 de marzo de 2016

La preeminencia del marketing online

¿Por qué todo lo que sabe de marketing es obsoleto?
Para empezar, ¿cómo está tomando ventaja del hecho de que sus clientes nunca están fuera de línea?

 Por Christina Desmarais - INC.com
Colaborador, Inc.com@salubriousdish




Image: Getty Images

En las últimas décadas, la comercialización involucrado principalmente la utilización de los medios de comunicación, internet, correo electrónico y atraer a los consumidores. Pero es un mundo diferente hoy en día, cuando casi lo peor que le puede pasar a mayoría de la gente está perdiendo un teléfono inteligente. Esto es según Christopher Dean, director general de Swrve, una startup con sede en San Francisco que está viendo un crecimiento de ingresos de tres dígitos, ayudando a los clientes, incluyendo The Guardian, Conde Nast, Warner Brothers, y Microsoft atraer a los consumidores móviles. Esto es lo que dice Dean sobre lo que las empresas necesitan saber acerca de cómo el marketing no es lo que solía ser.

1. El marketing ya no es pública, es personal.

A diferencia del marketing tradicional en espacios públicos - tales como vallas publicitarias, revistas y la televisión - el teléfono inteligente es un espacio muy personal para el consumidor, y requiere un modelo de compromiso totalmente diferente. La comercialización de aquí, donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo, necesita ser adaptado a la experiencia de los usuarios esperan cuando se involucran con las aplicaciones. En otras palabras, sin embargo usted está tratando de atraer a los consumidores, tiene que ser personal, inmediata, relevante en tiempo real, y en contexto. Además, toda la experiencia tiene que sentirse sin fisuras y sin fricción, que puede ser un desafío para los vendedores digitales.

2. Los vendedores deben crear oportunidades para comunicarse con los consumidores, no hacia ellos.

El marketing ha tradicionalmente empresas implicadas porción mensajes de marca a los consumidores con poca o ninguna información sobre cómo estos receptores de mensajes de impacto. Sin embargo, los consumidores prefieren tener algo que decir en lo que ellos interactúan con. La tecnología ahora permite que las empresas tengan conversaciones auténticas a través de cosas como "Sí o No" opciones y aprobaciones o rechazos de contenido, así como encuestas en toda regla. En esencia, todos los trabajos de la comercialización debe sentirse como una conversación.

3. El celular es la pantalla preferida de su cliente.

Las empresas que han invertido mucho en soluciones para el correo electrónico y el marketing de escritorio, pero no se han expandido en móvil son ahora detrás. Correo electrónico, que una vez fue considerado una forma innovadora de llegar a los consumidores, se ha convertido en una de las formas más molestas y interruptiva de comercialización. En su lugar, tenga en cuenta estos números:

Los propietarios de teléfonos inteligentes comprobar sus teléfonos un promedio de 150 veces al día.
Alrededor de 371.000 bebés nacen cada día, mientras que 813.000 iPhones se venden todos los días.
Cincuenta y uno por ciento de todos los tiempos digitales se gasta en el móvil, y aumentará a 66 por ciento en los próximos dos años.
En esencia, los consumidores se centran en sus dispositivos móviles. Los vendedores deben ser, también.

4. Los clientes nunca están fuera de línea.

Antes móvil, marcas tenían un número limitado de oportunidades para comprometerse con los consumidores - cuando fueron sintonizados en un programa, el registro en línea para consultar el correo electrónico, o cuando se dirigían más allá de una valla publicitaria. Gracias al teléfono inteligente, nunca hay un momento en que las empresas no se pueden conectar con los clientes. De hecho, el analista de Forrester Julie Pregunta calcula que hay más de 30 mil millones de móviles momentos en juego todos los días.

"Esto crea una necesidad para que las marcas sean consistentes en diferentes puntos de contacto, contando la misma historia, la medición de compromiso, y hacer cambios para mejorar la experiencia del usuario", dice Dean. "Nunca antes hemos sido capaces de cambiar la estrategia tan rápido para responder a las necesidades del cliente, y nunca antes ha sido tan necesaria para hacerlo."

viernes, 12 de febrero de 2016

Cómo diseñar un sitio web mientras se trabaja a tiempo completo




Cómo crear un sitio web rentable mientras trabajaba a tiempo completo
Una guía completa para la construcción de un sitio web que no sólo es rentable, pero que se puede vender.

Por Jeff Hhaden - INC
Editor colaborador, Inc. @ jeff_haden




Image: Getty Images

La mayoría de los negocios a construir un sitio web con el fin de vender productos o servicios. Pero lo que si usted quiere construir un sitio web con el fin de vender algún día ese sitio web con una pequeña ganancia?

Para mi sorpresa, eso es exactamente lo que algunos empresarios listos hacen.

Aquí hay un puesto de invitado de Ryan Robinson, un empresario y vendedor que enseña a las personas para crear carreras significativas autónomos. (Sus cursos en línea The Launch While Working Formula y Writing a Winning Freelance Proposal le pueden enseñar cómo emprender y hacer crecer su propio negocio mientras se trabaja un trabajo a tiempo completo).

Aquí está Ryan:

Si usted está pensando en comenzar un sitio web, no hace falta decir que usted tiene algún tipo de objetivos personales o de negocios en mente.

Tal vez usted quiere iniciar los blogs, simplemente porque te gusta escribir sobre los matices de su industria, y que le gusta compartir todo lo que se aprende a lo largo de su viaje. Tal vez te gusta exponer en sus viajes, compartir fotos de sus aventuras, y dar a los demás una visión más clara sobre la manera de viajar por el mundo con un presupuesto limitado.

Tal vez usted quiere construir un sitio web para una idea de negocio que está trabajando, por lo que puede publicar nuevas actualizaciones del producto, o crear contenido que se basa su marca personal con la esperanza de que usted va a atraer a más clientes independientes.

Si quieres ser un blogger ocasional, escritor poco frecuentes, o el aficionado página web, esta guía no es para ti. Esta pieza está diseñada para darle una base estratégicamente a la construcción de un sitio web que está diseñado para ser vendidos. Si aún no está seguro, en la cabeza y toma Entrepreneur's Skill Assessment para determinar qué tipo de negocio en línea que usted debe comenzar.

En el mundo digital de hoy, se necesita mucho más que un gran volumen de tráfico regular para hacer su sitio web un atractivo objetivo de adquisición. Usted necesita escoger un tema de nicho y convertirse en una autoridad dentro de ese espacio.

Si usted puede construir una conexión significativa con su público, proveer suficiente valor que estarían dispuestos a firmar para arriba para sus actualizaciones o hacer una compra de usted, entonces usted estará en una posición mucho mejor para vender su sitio web de una día .

¿Las buenas noticias? El lanzamiento de un sitio web de nicho es una de las mejores ideas de negocio que usted puede comenzar mientras trabajaba a tiempo completo. En mi curso en línea, The Launch While Working Formula, yo incluso le enseñe cómo hacerlo.

Con años de práctica, he aprendido cómo construir una audiencia cautiva para mi propio sitio web. Ahora, que estoy compartiendo mis conocimientos de una entrevista con James Morrish, un corredor de sitio web en el FE International, una casa de valores sitio web superior que cuenta con más de 300 sitio web de ventas en los últimos cinco años. James es responsable de más de $ 1.200.000 en ventas sitio web a través de 37 acuerdos en el último año.

Pero en primer lugar, en mi propia experiencia, siempre he encontrado que responder a estas preguntas antes de empezar con una nueva página web se asegurará de que estoy creando contenido que está diseñado para atraer a un dispositivo activado (y ya clasificado) Público: ¿Existe ya una demanda comprobada para el contenido sobre el tema?

Quiero saber, antes incluso de invertir un dólar en un nuevo sitio web, que hay un público de personas que ya están en busca de respuestas de todo lo que planeo ofrecer.

Comience con una simple búsqueda en Google de términos relacionados con su idea sitio web propuesto. Si usted está pensando en comenzar un sitio web que ofrece consejos de marketing de contenidos para otros vendedores, usted podría buscar algo así como "consejos de marketing de contenidos" y ver qué sale.

¿Hay un alto volumen de resultados de la búsqueda sobre este tema? 186,000,000 resultados es mucho. ¿Hay ubicaciones de anuncios en esta frase de palabras clave? Si es así, eso es genial. Significa otros sitios web están generando ingresos de contenido relacionado con "consejos de marketing de contenido" y usted también puede.

A continuación, tendrá que iniciar sesión en Google AdWords y vaya a la herramienta Keyword Planner Tool para ver qué tipo de volumen de búsqueda de esa frase de palabras clave específicas se pone cada mes.
El Planificador de palabras clave, incluso le dirá la cantidad de competencia que hay para esa frase de palabras clave. Por "marketing de contenidos" se puede ver que hay un montón de volumen de búsqueda, sino también un alto nivel de competencia.

Esto me dice que aunque definitivamente hay potencial para captar una audiencia de términos de búsqueda relacionados con la comercialización de contenidos, querré para tratar de obtener más específica sobre el contenido de mi página web, o se preparan para invertir muy fuertemente en la producción de un gran volumen de entrevistas en profundidad , contenidos de valor con el fin de clasificar el tiempo en este tipo de términos de búsqueda.

¿Quién es el público que busca respuestas sobre el tema?

¿Hay un grupo claramente definido de personas que me puede orientar con mi nuevo sitio web? Cuanto más bien definidas a mi público objetivo, más éxito que voy a tener en la construcción de una conexión con ellos.

Si puedo identificar fácilmente que mi audiencia es en su mayoría varones de entre 20 a 30 años con un interés en la iniciativa empresarial, voy a ser capaz de ajustar mi lenguaje, el tono y el contenido de ser estrictamente apelando a ese público específico. Esto hará que se sientan más cómodos conmigo, y aumentará significativamente las probabilidades de construcción de la lealtad dentro de mi nicho.

Hablo mucho sobre la construcción de contenido reflexivo y crear conexiones significativas con una audiencia en mi curso The Launch While Working Formula..

¿Hay un público al que quiero hablarle y comunicarme con eficacia?

La identificación de una oportunidad es una cosa, pero si el público en busca de respuestas sobre este tema es un fallo completo para que creo que puedo conectar con, sin duda, pasar a otras oportunidades.

Los consumidores de hoy buscan la autenticidad, y si la audiencia potencial para mi nuevo sitio web es en su mayoría mujeres de mediana edad con un interés en hacer a mano, que no es simplemente un grupo de personas que voy a tener un tiempo fácil de conectar con. Aprender a identificar objetivamente una audiencia, y evaluar si puede o no puede (o quiere) hablar con ellos.

¿Es este un tema que soy un experto en, o que puede convertirse en un experto?

La mayoría de las personas son inteligentes. Que el terreno de alguien que no es realmente un experto de una milla de distancia.

Personalmente, cuando estoy en busca de nuevas ideas únicas sobre cómo empezar un curso en línea, quiero saber de sólo aquellas personas y empresas que son profesionales en el lanzamiento de los cursos en línea. Es por eso que he elegido para aprender de algunas de las secuencias de lanzamiento recomendadas por Teachable, una plataforma de creación de cursos en línea que ha visto miles de lanzamientos del curso, en lugar de leer el contenido de alguien que ha puesto en marcha un curso o dos de los suyos con un éxito moderado.

El mismo principio se aplica a la evaluación de una nueva oportunidad de página web. Si todavía no eres un experto en el nicho que va a crear contenido sobre, se puede invertir en el tiempo y el esfuerzo que se necesita para convertirse en uno? Si las respuestas a estas preguntas no son, es probable que una quemadura a cabo mucho antes de experimentar el éxito.

¿Qué preguntas son las personas que buscan respuestas a (la mayoría) con respecto a mis temas?

Responder a esta pregunta me informará sobre las entradas de blog exactas y el contenido del sitio que debería ser la creación en el futuro.

Por ejemplo, si puedo crear una entrada en el blog en profundidad responder cómo iniciar un negocio secundario mientras mantiene su trabajo del día, y se convierten en la autoridad en ese tema específico, sé que mi público entrante será mucho más propensos a confiar en mí y finalmente unirse a mi lista de correo electrónico o en línea en torno a ese tema.

Ahora que tengo una considerable audiencia recibir mis correos electrónicos semanales, utilizo retroalimentación personal para priorizar los tipos de blogs y los temas sobre los que escribo. He creado esta lista increíblemente detallado de 101 ideas de negocio que usted puede comenzar mientras se trabaja (y cómo empezar), para ofrecer algunas sugerencias significativas para las personas que buscan ideas sobre el cual las empresas deberían empezar.

Después de que haya respondido a estas preguntas acerca de su sitio web potencial, es el momento de pasar a la creación de un sitio web que va a ser diseñado no sólo para construir una audiencia cautiva, pero también tienen una gran posibilidad de ser vendido en el futuro (sólo uno de muchos posibles posibilidades de conducción de ingresos con un sitio web de nicho o blog).

Para que la carne hacia fuera, aquí está mi entrevista con James Morrish; él definitivamente sabe una cosa o dos acerca de la detección de un buen blanco de adquisición sitio web.

¿Qué plataforma recomiendas gente comienza la construcción de su sitio web en el fin de ser algún día una atractiva perspectiva de rescisión?

James:. "Realmente depende de la persona, el concepto de negocio, marca, y el nivel de control requerido en cuanto a qué plataforma es" mejor "en una situación particular, los inversores en busca de adquirir los negocios en línea se orientarán principalmente a los sitios que se basan en estables , y plataformas escalables y ricas en características que se pueden extender fácilmente, si es necesario. Mis dos mejores recomendaciones serían WordPress y Shopify.

"Si usted está buscando para personalizar su sitio ampliamente, es una buena idea para asegurarse de que el funcionamiento están bien documentados, cumplir con los estándares de la industria, y son fácilmente transferible a un nuevo propietario (o equipo de tecnología).

"A menudo, los compradores piden ver un fragmento o vista previa de su código del sitio web durante la debida diligencia antes de hacer una compra. La importancia de hacer esto aumenta significativamente con el tamaño de su negocio. Con unas ventas más grandes, es muy importante contar con un pozo -documented, base de código más fácilmente detectable en diseños de sitios web personalizados.

"Por último, vale la pena mantener la plataforma actualizada a la última versión, así como todos los complementos asociados que se están utilizando. Esto es para evitar cualquier riesgo actualización de la plataforma asociada con un legado de instalar, que puede ser un problema para algunos compradores. "

¿Tiene alguna estrategia que recomendarías para la creación de su flujo inicial de tráfico y los visitantes?

James: "Realmente depende del modelo de negocio de que se trate y el tipo de audiencia que usted está tratando de atraer e involucrar yo sugeriría tratando de ser allí donde su público es Si su mercado objetivo se cuelga alrededor de los grupos de foro en particular, lo sería.. ser beneficioso para involucrarse en las discusiones y proponer ideas con el fin de construir su credibilidad.

"Si el público pasa mucho tiempo utilizando Instagram, es posible que desee considerar el desarrollo de una estrategia y siguiendo en esta plataforma de medios sociales en particular. Desde una perspectiva más en el lugar, la comercialización de contenidos palabras clave alrededor de cola larga es un buen lugar para comienzan. Útil entradas de blog listicle de palabras clave optimizadas son fáciles de armar, fácilmente digerible, y pueden ofrecer una gran cantidad de valor. también puede ayudar si usted tiene algo así como un libro electrónico gratuito o curso en línea para ofrecer a su público desde el primer momento.

¿Cómo se llega a los visitantes del sitio web regularmente vienen a por más?

"Los visitantes tenderán a volver si les gustó lo que vieron la primera vez que visitaron, y quiere seguir leyendo. Si se está ejecutando un negocio blog o AdSense basado en el contenido, los usuarios esperan nuevo, único atractivo y contenido, útil cada uno y cada vez que visite.

"Si se está ejecutando una tienda de comercio electrónico, los usuarios volverán si les gustaba su oferta de productos, la experiencia de compra fue positiva, el servicio al cliente es impecable, y quieren ver o pedir más productos en el futuro. Como he mencionado anteriormente, tener recursos disponibles para descargar (a ser posible de forma gratuita), atraerá a un nivel mucho más alto de compromiso y dar vuelta a sus visitantes del sitio en mucho más que eso.

"Además, los propietarios del sitio deben buscar para comenzar a desarrollar una lista de correo electrónico desde el primer día, y el envío de boletines periódicos a los que hemos optado es una de las mejores formas de desarrollar un conjunto de visitantes regulares. No se puede subestimar lo valioso que una lista de correo electrónico activa es de los futuros compradores. ofrece un flujo sostenible y de alta calidad de tráfico dirigido a su sitio web ".

¿Es importante elegir un nicho para su sitio web, o puede golpear a lo grande en los espacios generales?

James: "Yo diría que la selección de un nicho específico es muy importante, sobre todo en mercados verticales ya saturadas En mi opinión, tallando un nicho es un aspecto de desarrollo de una empresa diferenciada y una marca única que es probable que sea atractivo a una. grupo central de individuos. Ser específico es clave para su éxito.

"Si usted está buscando para construir una audiencia en torno a los temas de este estilo de vida 'general, entonces, ¿dónde incluso comenzar Como un escritor de contenido, sus artículos tendrán que cubrir una amplia gama de temas: nutrición, ejercicio, salud (mental, físico ), el trabajo, la vida social, y mucho más. es extremadamente difícil producir consistentemente de primera categoría, contenido atractivo y sin un enfoque claro desde el principio.

"Lo que es más es que el más amplio que vaya, la mayor competencia que tendrá. Esto significa que conseguir el puesto bien en Google (por sus más importantes frases de palabras clave) será un reto cuesta arriba. La fuerza de la comunidad en torno a un sitio es importante para los compradores y si un sitio web es propietaria de un nicho en particular (es decir, perro fotografía), que puede ser un muy poderoso punto de venta ".

¿Cuáles son sus pensamientos en cuanto a lo que los bloggers deberían (si deben) poner en práctica los anuncios en su sitio?

James:.. "Esto depende totalmente de los objetivos y preferencias del blogger individuo bloggers más exitosos comenzaron sus sitios web simplemente como un hobby Con el paso del tiempo, que poco a poco se dieron cuenta de que su audiencia estaba creciendo de manera constante, sobre la base de la prestación de gran , contenido atractivo.

"Avance rápido y sus sitios web se hizo tan popular que tuvieron que ser ejecutado como un negocio a tiempo completo. Este es el momento en que una decisión tiene que ser hecho con respecto a la obtención de ingresos. Adición de una pequeña cantidad de anuncios es una forma importante de justificar el compromiso de tiempo que le lleva ahora, y todo el mundo tiene que ganarse la vida.

"Dicho esto, hay una serie de otras formas de hacer dinero con un blog incluyendo libros electrónicos, enlaces de afiliados, cursos en línea, y mucho más. Los bloggers deben evaluar diferentes estrategias de monetización y considerar el impacto que tendrá en su audiencia antes de decidir en una opción sobre otra.

"Vale la pena probar modelos de monetización en los primeros días para ver lo que gana tracción y lo que su público le gusta más. Una cosa a tener en cuenta es la diversificación de los ingresos, que es una fuerza cuando se trata de vender. Yendo al 100 por ciento de afiliados está perfectamente bien , pero si el 100 por ciento de los ingresos está asociado con uno o dos productos, esto representa un riesgo concentrado a un comprador potencial de su sitio web. Tener ingresos divididos en una variedad de productos es muy superior ".

¿Qué es un objetivo propuesto tráfico mensual razonable apuntar para, antes de que la esperanza de vender un sitio web?

James:. "Hacer frente a una meta tráfico predefinido (solo) no es necesariamente un buen punto de referencia de si un sitio está listo para vender en el FE internacional, vendemos los negocios en línea que están establecidas y han generado con éxito los ingresos por un mínimo de un año. vendemos sitios valorados entre $ 25.000 y $ 4.000.000, y con el fin de calificar, el sitio tiene que ser la generación de alrededor de $ 8.000 en los ingresos netos.

(Nota de Ryan:. Esta es una gran penetración Si usted está buscando para construir un sitio web de nicho que a la larga puede vender, a continuación, pasar mucho tiempo pensando a través de cómo su sitio web va a generar ingresos a largo antes de mirar venderlo Aquí está. 28 consejos de los empresarios que han vendido con éxito sus sitios web, y algunos consejos impresionante para poner a prueba los modelos de ingresos.)

"No se puede negar que el nivel de tráfico es un indicador importante del valor. Dicho esto, un sitio de alto tráfico que no ha sido monetizado no es probable que sea vale la pena vender, ya que no es demasiado valor quedar sobre la mesa. en lugar de buscar un conjunto de objetivos mensuales de tráfico, los vendedores deben mirar hacia fuera para demostrar el concepto de negocio y la estrategia de monetización, así como buscar para asegurar que el tráfico y los ingresos son estables (y aún mejor, aumentando).

"Un negocio probado con baja pero estable tráfico y las sólidas ganancias es probable que se valora más que un negocio con alto tráfico, pero una débil estrategia de monetización subyacente."

¿Tiene alguna salida para llevar a temas específicas de las páginas web que has visto conseguir adquirida?

James:. "Un montón Sitios He vendido que han cerrado por las altas valoraciones comparten algunas características muy importantes entre sí.


  1. Los fundamentos estaban en su lugar: Google Analytics se instaló desde el primer día. Financials se han documentado con precisión y seguimiento en el tiempo. El vendedor tenía una estrategia de nicho claro y ejecutado bien.
  2. Los activos eran de alto valor: Los nombres de dominio son PR clasificado y tienen autoridad de dominio de alto. producto de software sólida y estable. Grande y lista de correo de alta calidad. Grande y comprometido siguientes medios sociales.
  3. Las tendencias iban en la dirección correcta: mensual estable de ingresos recurrentes (o aumento). Tráfico estable (o aumentando fuertemente). El aumento del volumen de las tendencias de búsqueda de nicho. Número de dominios se hace referencia en aumento.
  4. El vendedor fue adelantado, abierto y dispuesto a ayudar: Si bien esto es intangible, los compradores pagan una prima si los vendedores son capaces de proporcionar apoyo adicional, ayuda con la escritura de contenido, o trabajar como consultor por una tarifa si la venta se haya completado .

Ahora que tiene los principios básicos de cómo construir un sitio web con una audiencia cautiva, y usted sabe cuáles son los criterios más importantes una vez que esté listo para vender ese sitio web, ¿qué sigue?

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las preferencias personales por publicidad online [infografía]

Los consumidores no odian las publicidades, sólo tienen preferencias personales en publicidad [Infografía]

     
Aaron Miles - Social Media Today


Una creencia común es que la gente odia la publicidad. Odian la forma en que están saturados de publicidad donde quiera que vayan. Odian cómo se interrumpe sus programas de televisión, su radio incluso sus flujos de medios sociales. Odian la forma en que trata de engañarlos para comprar cosas que no quieren para los problemas que en realidad no tienen. Pero ¿y si no era que la gente odiaba la publicidad, tu eran sólo un poco exigente con él?

Tal es la conclusión de un reciente estudio realizado por la firma de marketing MarketingSherpa (a través de Carrie Cummings en Adweek) que realmente se molestó en pedir a los consumidores la forma en que realmente querían recibir anuncios. Y, sorprendentemente, sólo el 8% dijo que de plano no querían recibirlos en absoluto.


También estuvieron sorprendente el número de consumidores que prefieren los métodos tradicionales de los anuncios que reciben el 54% dijo que les gusta recibir actualizaciones y promociones en el correo (como en el correo tradicional), que en realidad tiene sentido si se piensa en ello. Quién no le gusta recibir algo tangible como cupones o descuentos, en lugar de algo de promoción efímera por correo electrónico?

De hecho, lo que parece más llamativo de la infografía es sólo el aumento de la diversidad en el número de formas en que las personas pueden recibir información de los vendedores. Algunos son más populares que otros, pero hay correo, correo electrónico, redes sociales, páginas web de empresas, textos, aplicaciones y mucho más.

Lo mismo es cierto para las formas de descubrir nuevos productos, con los métodos probados y verdaderos de la navegación en las tiendas (59%) y de la palabra de boca en boca de amigos y familiares (57%) es el más popular de los consumidores, pero con doce años otros métodos de publicidad, siendo preferidos antes de que lleguemos a "Otros" en el 5%.

Entonces, ¿qué significa todo nos dice? La gente no les importa la publicidad, pero lo quieren personalizado, y quieren hacerlo de la manera que prefieran. ¿Qué significa esto para los vendedores? Bueno, lo obvio es que el marketing específico es el camino a seguir, pero menos evidente es el pacto que necesitan para tomar con su público.

La gente quiere opciones. Quieren alguna medida de control. Ellos quieren decidir la frecuencia con que reciben anuncios y lo que la forma que adopten. Y cualquier consumidor puede no tener el mismo sabor que la otra. En otras palabras, para los vendedores, las cosas son sólo va a conseguir más y más complicado. El marketing no puede ser a través de la saturación más. Debe ser un golpecito en el hombro, un recordatorio amable, un "no quiere decir que te moleste, pero estamos teniendo una venta este fin de semana" de correo electrónico. Eso es lo que quiere la gente, los vendedores sólo tienen que ofrecer en la manera correcta.

Echa un vistazo a todos los resultados de la encuesta en la infografía a continuación:


miércoles, 12 de agosto de 2015

El negocio de publicidad online está quebrado

El negocio de la publicidad digital está roto, dice el ex director general Forbes.com
BARRY LEVINE - Venture Beat



Crédito de la imagen: Watchara thakaew / Shutterstock


"La cebolla es lenta y seguramente conseguir pelado la espalda."

Jim Spanfeller no está hablando de cómo él está haciendo sopa de cebolla, a pesar de que se ejecuta The Daily Meal, un sitio popular acerca de la comida y la bebida. Este ex-CEO de Forbes.com, el ex editor de Yahoo Internet Life, y presidente emérito del Internet Advertising Bureau está hablando de cómo los problemas en el anuncio del ecosistema digital actual están revelando a sí mismos.

La industria está en lo que caritativamente que podría llamarse un dilema - y poco caritativa, una crisis.

El año pasado, Google informó que 56.1 por ciento de todos los anuncios que se sirve no se midieron visible para los seres humanos.

En diciembre pasado, la Asociación Nacional de Publicistas y firma de seguridad WhiteOps estima que hasta un cuarto de los anuncios vistos vídeo eran fraudulentas y que resulta de los robots de software. También dijo que hasta la mitad del tráfico editor es contra los robots. Esto representa una proyección de $ 6000000000-plus en anuncio desperdiciado pasar este año.

Spanfeller ve el sistema actual como una gran parte del problema.

Adtech automatizada, señaló, "toma una actividad compleja [de compra y venta de anuncios digitales] y lo hace más eficaz y eficiente, aumentando radicalmente ROI [retorno de la inversión]," en comparación con las ventas directas entre un anunciante y un editor.

Pero el cuadro completo, me dijo, es "una historia diferente a lo que la industria podría pintar."

'Unos brushmyteeth.com'

Esencialmente, Spanfeller dijo, el ecosistema digital resultante - con masiva, compra en tiempo real, la venta, y el despliegue de inventario espacio publicitario y anuncios a través de una amplia gama de plataformas - es demasiado complejo, con muy poca transparencia en quién está comprando qué.

Algunos observadores de la industria van más allá de eso, con el argumento de que la industria de la publicidad digital está acosado por el tráfico y otros fraudes porque hay una especie de arbitraje pasando. Algunos intercambios, editores y redes de anuncios están mirando para otro lado, este argumento, ya que pueden ganar dinero en el tráfico fraudulento y anuncios falsos.

Los principales perdedores son los propios anunciantes. Sin embargo, los editores están dejarse follar así, Spanfeller dijo, ya que los anunciantes están pagando $ 10 por cada mil impresiones, mientras que algunos editores "reciben un dólar."

"No estoy sugiriendo que hay un esfuerzo mal por las agencias o intercambios", dijo Spanfeller. "Pero esto es lo que sucede con un intercambio ad ... [se necesita] un montón de impresiones a escala [y] se pierde el control sobre quién está en la bolsa."

Algunos sitio puede estallar para arriba, dijo - "algún brushmyteeth.com" que nadie ha oído hablar de - y encontrar su camino en un intercambio.

"Al comprar a través de este sistema de arcana, bizantino," dijo, "que acaban de comprar un montón de cosas que no son reales." Una queja frecuente sobre programática anuncio de compra, por ejemplo, es la falta de control sobre dónde anuncios colocado.

Y los malos editores pueden echar a perder el bote. Estudio de 2014 visibilidad de Google, por ejemplo, encontró que una minoría de los editores sirven la mayoría de las impresiones no visibles, arrastrando hacia abajo el promedio visibilidad impresión servido en casi un 6 por ciento.

Prima de compra

La idea detrás de la publicidad en línea es que hay una cantidad ilimitada de inventario de anuncios espacio, dijo Spanfeller, pero "no es una cantidad ilimitada si se define como de alta calidad."

Trabajar con editores premium es el alto fin del mundo anuncio digital, y con frecuencia escuchan los observadores de la industria de la publicidad dicen que, si se quiere evitar el fraude y otras cuestiones, comprar inventario premium.

Cuando lo hace, esta teoría, las posibilidades son menos que usted va a vender anuncios a ese sitio brushmyteeth.com que emplea el tráfico software creado para hacer subir sus impresiones. Sin embargo, la Asociación de Anunciantes Nacionales / WhiteOps informe encontró que los robots crean tanto como 10 por ciento de "impresiones de anuncios, incluso en campañas directas superiores en los editores bien conocidos."

Spanfeller respalda el enfoque premium. Si sabes de quien va a comprar, dijo, "se va a resolver el 80 por ciento de los problemas." Sin embargo, señaló que esto "no excluye programática" o de compra y venta automática. Él describió a sí mismo como "un creyente" en la programación, pero dijo que la versión existente es demasiado complejo.

Mercados privados, dijo, son un paso en la dirección de la transparencia. Además, algunas redes publicitarias ofrecen garantías de visibilidad, aunque es más difícil conseguir estas garantías de los intercambios.

Pero no es sólo la complejidad, la falta de transparencia, los lugares desconocidos donde residen anuncios. Es también que el sistema de anuncios está utilizando grandes cantidades de datos de terceros para dirigir donde se colocarán anuncios.

Y los datos de terceros, dijo Spanfeller, "es fundamentalmente inútil."

Comprar el medio ambiente

Datos de primera parte es de los usuarios o clientes propios de una marca. Datos de terceros se obtiene información anónima acerca de los usuarios para aumentar o sustituto para datos de primera parte. Puede ser, por ejemplo, perfiles anónimos acerca de las personas que conducen un coche, con base en las visitas de galletas-rastreado a sitios de automóviles y otros datos sobre el comportamiento.

Si bien reconoce que los datos de primera parte puede ser muy útil, Spanfeller citó conversaciones con científicos de datos que confían en privado que los datos de terceros carece de utilidad. Uno de estos expertos, dijo, sostuvo que los datos de terceros pueden tener una tasa de precisión del 50 por ciento - pero sólo por el género.

Ari Brandt, director general de la red de publicidad móvil MediaBrix, me dijo recientemente, "Los proveedores de terceros de los datos del dispositivo de identificación para la orientación en la aplicación que se basan en las direcciones IP son muy imprecisas", en parte debido a que un número de diferentes personas podría estar asociado con la misma dirección IP.

Pero VentureBeat vicepresidente de investigación John Koetsier es más optimista acerca de datos de terceros, sobre todo si un anunciante no se basa en IP del dispositivo.

"Mejores servicios de orientación y datos de identificación de huellas dactilares se basan en dispositivo", me dijo, porque "mira a una variedad más amplia de variables, incluyendo la ubicación, por supuesto, IP, seguro, y la información del dispositivo, el tiempo, el transportista, el idioma, y ​​fácilmente 20 más ".

Pero, señaló, toma de huellas dactilares dispositivo no envejece bien. "Así que a partir de datos de la semana pasada o el mes pasado no va a ser eficaz en muchos casos."

"Para los anuncios de sólo móviles, por supuesto, los anunciantes pueden insistir en el uso de Apple y las tecnologías de Google para identificadores de publicidad. Entonces usted ni siquiera necesita de huellas dactilares dispositivo ".

Terceros datos pueden mejorar, Spanfeller especuló: "En algún momento habrá un punto de inflexión" cuando los anunciantes requieren mejores datos.

Cada vez más, uno escucha comentarios como Spanfeller de las ventajas de la compra de la editorial prima de inventario de anuncios, de saber con quién está tratando, de la opacidad de todo el sistema, y ​​de nuevo - a menudo de propiedad - maneras de lidiar con el fraude tráfico de anuncios y los problemas de visibilidad.

En los viejos tiempos, Brandt ha recordado, los anunciantes serían "comprar ambientes" - la colocación en una revista, un programa de televisión - para llegar a la audiencia que querían.

En estos días, el entorno clave que afecta a la eficacia de sus anuncios digitales pueden ser el uno en el que va a comprar y vender ellos.

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